“Arrésteme a mí también”: Apoyan a Rajoy y casi les ‘calientan’Tiempo de lectura: 3 min


Al grito de “Si tocan a uno, nos tocan a todas”, varias personas han apoyado a Mariano Rajoy mientras éste acudía a la Audiencia Nacional a declarar como testigo. Entre las pancartas que portaban podían leerse lemas como “El PP es honrado, las urnas han hablado” o “Yo voté al PP, arréstenme a mí también”.

Sin embargo, su entusiasmo se ha visto minado cuando otro grupo de personas, que habían acudido a protestar contra el PP, les han increpado. “Eso, que os arresten a vosotras también, así no votáis, muy bien”, les ha dicho una señora. En la misma línea, otra mujer decía sentirse encantada por encontrarlas allí, dado que por fin la gente se iba a dar cuenta que los votantes de derechas son tan culpables como los políticos. Otros daban a entender que su presencia en la Audiencia Nacional solo podía entenderse si venía financiada con sobres de dinero negro de Génova, 13. Los ánimos se han ido caldeando entre los antipeperos allí concentrados hasta que el círculo se ha ido cerrando sobre las pacíficas y demócratas manifestantes. “Suerte que sois tías, si no os reventábamos”. Esta amenaza se ha repetido varias veces por lo que las fuerzas de seguridad se han visto forzadas a intervenir. “Ahora qué, vais a chuparle la polla a míster Rajoy, ¿no?” se han reído luego, mientras ellas se alejaban escoltadas por la policía.

“Teníamos que salir a la calle a apoyar el Partido Popular y Mariano Rajoy de toda la gentuza que no ganaron las elecciones”, escribió Pilar Puerta Girauta en el grupo de Facebook “Yo siempre estaré con el PP” en abril, cuando Rajoy fue llamado a declarar. Ni cortas ni perezosas, Puerta y otras personas se han acercado hasta la Audiencia, en San Fernando de Henares para mostrar al presidente su adhesión. “Es indignante que aquellos que apoyan a ETA o la destrucción de Venezuela estén de rositas y que se persiga al único partido de bien con dos dedos de frente,” ha afirmado. “Si ser una persona decente es delito que me encierren a mí también.”

La gente se suma así a representantes del PP, como Rafael Hernando, que ha pedido a Podemos que “no intente conseguir en los tribunales lo que no ha conseguido en las urnas” y que se “respete a los votantes del PP“.

Otra manifestante, que lleva apostada en la entrada del tribunal desde el pasado 23 de julio, ha perdido sus vacaciones por venir aquí. “Todos los veranos por estas fechas voy a Marina D’Or, pero este año he preferido estar aquí con el señor Rajoy y defender a España, viva España y viva todo”, ha declarado. “Están juzgando a España entera. El Pueblo español ha elegido a Rajoy, y los jueces deben respetar esa decisión.”

Puertas, que dice llevar ropa interior de color “azul pepero“, opina que todo se trata de una conspiración. “Mira el 11M, ahí estaba clarito quiénes estaban detrás, bien clarito”, asegura. “Y ahora yo querría saber quién hay detrás de estas noticias. Seguramente Podemos e Irán, que quieren desestabilizar España. El Pueblo no es tonto, y al Pueblo no se le engaña fácilmente, no. Mira cómo sigue apoyando en las urnas al PP, que es el único partido serio, decente y responsable.”

El apoyo en calle a Rajoy se ha completado con un amplio apoyo en redes sociales. Javier Larrea Ruiz opina que Rajoy es “mejor que Cassius Clay” y que es “honrado, como un eremita”. Delia Villaroel ha dicho que estará con el “PP para siempre” y que lleva la democracia en su corazón. Ana Barra, por su parte, ha declarado que “socialistas y comunistas son todos hijos de Satanás, sinvergüenzas y gentuza terrorista”, y ha pedido dimisiones para todos.

 

Eh, ya que pasa usted por aquí…

Si le ha gustado lo que ha leído, piense en apoyar Homo Velamine. No hemos querido inoportunarle con anuncios de todoterrenos que mejoran las relaciones sexuales ni bolsos que elevan la clase social, pero necesitamos sobrevivir. ¡Ayude a mantener Homo Velamine y formará parte de la clase creativa! Desde 1 eurete al mes, que es casi como decir nada.

Apoya a Homo Velamine 👉


¡Habla, Pueblo, habla!

7 ideas sobre ““Arrésteme a mí también”: Apoyan a Rajoy y casi les ‘calientan’