Así queda España tras el 28A

El pasado domingo 28 de abril se celebró la fiesta de la democracia en La Casa Encendida de Madrid. El festival Libros Mutantes acogió la I edición del taller Fanzines para votar, donde Homo Velamine sometió al público a un test de ultrarracionalidad.

Los resultados son esperanzadores. Según muestran los datos, un 45.76% de lxs españolxs no se consideran parte de «la España que madruga», y además un 43.10% cree que España es «fantasía».

En la parte negativa, un 67,8% de las personas participantes «tienen fe ciega» o «creen bastante» en la Razón y la Ciencia, algo sobradamente desestimado ya en múltiples ocasiones con hechos empíricos. Por otro lado, un 37,29% cree que su opción política resolvería muchos problemas. Estimamos que la mitad de las personas de ese grupo tendrá una opción política contraria a la otra mitad.

Estos son todos los resultados:

Tras el recuento electoral, estos fueron los partidos más y menos votados:

Algunas imágenes de las estrategias electorales:

La jornada transcurrió sin incedentes. Solo un sujeto barbudo itentó hacer pucherazo, pero fue prestamente identificado y reducido por las autoridades. Estas son algunas imágenes:

Fotos por Arturo Laso


¡Reciba la bendición de Homo Velamine en su hogar y ayude a preservar el ultrarracionalismo! Estas son algunas de las cositas de nuestra tienda online:
Post-arte

Analizamos memes y mensajes que el Pueblo publica en internet desde la perspectiva de varios movimientos artísticos del siglo XX.

Pueblo, alza tu voz

Tratado básico sobre el ultrarracionalismo. La mejor opción para iniciarse en él.

Camiseta FEA

Forme parte del movimiento Feministas con Esperanza Aguirre. ¡Aprobada por la propia Esperanza!

¡Habla, Pueblo, habla!