Gana cinco escaños y le dan una calleTiempo de lectura: 1 min


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, sorprendió a todos las pasadas elecciones al pasar del anonimato a ganar cinco puestos en el Parlamento Europeo en apenas unos meses. Desde entonces se ha hablado mucho de él: para unos es el Mesías, para otros el Judas que vendió la mitad de España a la ETA. Pero lo que está claro, con el punto de mira puesto en las dos convocatorias electorales de 2.015, es que significa un antes y un después de la edad de oro de la Transición. El Partido ya está empezando a tomar cartas en el asunto, inclinándose hacia un relevo generacional que mire hacia el Antiguo Régimen como solución de futuro, o incluso dedicando una calle a Pablo Iglesias. ¿Se estarán excediendo?

Avenida Pablo Iglesias en Madrid

 

Actualización – 5 de julio de 2.014

Esta noticia fue la excusa para hacer un tweet falsamente atribuido a David Bisbal. El tweet se ha vuelto viral, y se ha compartido por miles junto a comentarios despectivos hacia el cantante.

bisbal

Tres días más tarde, contrito por la mala prensa que le está suponiendo al cantante, Homo Velamine lanza un comunicado en el que asume la falsedad de la imagen e intenta restablecer el honor de Bisbal. Lean la nota aquí.

bisbaltrol


Acerca de Anónimo García

Ultrarracionalista, determinista-libertario, exterminista-humanista, misfilántropo y moderno pero español. Me dedico a la comunicación en todos sus ámbitos, especialmente el visual, en el que destaca mi perfecta y característica ejecución del corte de mangas. He sido galardonado en varias ocasiones, entre las que se encuentra el premio al número ganador en una rifa de mi colegio; y tengo el honor de haber confundido “humper” con “hamper” en el texto de uno de mis diseños. Más en www.anonimogarcia.com


¡Habla, Pueblo, habla!

2 ideas sobre “Gana cinco escaños y le dan una calle