Ignacio González compró fans en Facebook para superar a Homo Velamine


Tras una misiva en la que la revista ultrarracionalista Homo Velamine reclamaba el trono de la Comunidad de Madrid a Ignacio González por superar a éste en número de seguidores en Facebook, el ex presidente utilizó la red Púnica para comprar más fans en la red social. Así lo declaró a la UCO Adrián de Pedro, hermano de Alejandro, dueño de Eico y Madiva, dos de las firmas de posicionamiento y reputación ‘online’, según informa el diario neorreaccionario El Mundo.

Púnica compró fans en Facebook y Twitter para Ignacio González

La carta, sellada el 7 de enero de 2.014, instaba a González a entregar el cetro de la Comunidad al “gobierno pentacefálico” de Homo Velamine en un plazo de 30 días. A pesar de la magnanimidad que mostraron los ultrarracionalistas, que aseguraban que le permitirían exhibir “su elenco de trajes y corbatas de fantasía para que a través de ellos pueda seguir saciando su ansia de pertenencia a la élite de La Meseta”, el presidente no atendió a tal solicitud, sino que presuntamente recurrió a la red Púnica para rápidamente conseguir más seguidores en Facebook y seguir ostentando el poder.

Por desgracia no se produjo ningún cargo de Gobierno, y los asistentes de González procedieron a borrar su cuenta cuando éste concluyó su mandato.

Homo Velamine reclama el trono de la Comunidad de Madrid a Ignacio González

¡Habla, Pueblo, habla!