PRESTISHOW CONTRA LOS GEÓMETRASTiempo de lectura: 3 min


Los animales no nos distinguimos por rasgos físicos comunes como las vértebras, el esófago, la textura de nuestras heces… sino por la guerra matemática precisa a gran escala. Conozco especies de escarabajos que dominan el operador Hamilton, generaciones enteras de hormigas adictas al Matlab. Tal es la naturaleza: mapearse cuantitativamente o morir.

La calidad del paño y el colegio de pago, ¿pervivencias de un pasado rudimentario, o principios de un futuro atrevidamente antimatemático?

Prestishow en la costa-a-a
Un consuelo en lo mistérico-co
Un fenómeno caótico-co
Órdago a lo numeral.

Turning point de lo humano-o-o
Yatchdespensa tambalea-a-a
Cero y Uno hacen amor-o-o-o
Y eso aunque no sepas sumar.

PRESTISHOW está completamente en contra del totalitarismo analítico, aunque respeta su derecho a reproducir las tablas de multiplicar que desee. ¡Libertad para los aritméticos!

PRESTISHOW agradece a Fundación Nóos su Nada Embriagadora e invita a sus responsables a participar en los prestieventos sucesivos, siempre que la sacerdotisa del Popocatéptl ilumine la aurora con su rayo verde.

SOBREGÉNESIS

Creemos en la existencia de un mundo suprasensible, esto es, un mundo sensible generado por el intercambio creciente de sobres sobre un fondo oscuro e impenetrable.

Todo sobre remite a sí mismo indefinidamente. Excepto el Sobre Originario. Él de la nada creó el Tiempo, uniendo a los contrarios.

Y con el fin de consagrar este nuestro mundo suprasensible, la Palabra descendió una mañana a la Tierra, penetrando en el pecho de Pedro J. Ramírez. Fruto de este encuentro es el Sagrado Libro del Génesis, que expresa claramente la hipótesis del Sobre Originario y avala la veracidad de nuestra causa.

Y los infames sobres derivados dijeron: alguno de estos pagos en negro es falso, una calumnia. Luego todos lo son. Además, aun si existieran, sería para financiar a una víctima del terrorismo, y su semilla nutriría mañana tu huerto. Mas esta mentira bellaca encolerizó al Sobre Originario (el Señor). Él arrojó las tinieblas sobre la faz del océano, y su Espíritu se deslizaba por las aguas en bañador fosforito, repartiendo viajes caros y confetis a placer.

Y vimos entonces Su Rostro. Y el miedo nos obligó a retroceder.

BREVE COMUNICADO DEL COLECTIVO GEÓMETRAS EN ACCION
Incluye una amenaza velada, y una posterior matización de la misma

Ya veréis cuando os agarre por los dígitos y os introduzca en un sistema dinámico. Entonces sabréis lo que es bueno, es decir, nada. Pues los números son completamente inocentes, ellos no entienden de intereses, en su mundo no existe el bien ni el mal. Luego tampoco entienden de personas. Precisamente por eso, cuando os convirtamos en números no vais a ver nada, pues nada ven los números. De hecho, dejaréis de existir, excepto como números, naturalmente. Y el cachondeo que se traen los números no os lo podéis imaginar; aunque, cuando seáis números, tampoco podréis hacerlo.


Acerca de James Doppelgänger

Generado a partir de un único bit y progresivamente complicado en sucesivas transformaciones (un diluvio y dos glaciaciones, una descarga masiva de ficheros, un encuentro con la Blanca Paloma, algunos trabajos de oficina e innumerables tardes de Champions), James Doppelgänger tiene cinco perfiles LinkedIn, cuatro perfiles Facebook, diez grupos WhatsApp y ha seguido la polémica del secretario papal por Twitter. Sabe cantar gol y es flexible, dinámico, entrepeneur, interdisciplinar y proactivo. Ama el trabajo colaborativo y programa en 115 lenguajes privados, muy a pesar del señor Wittgenstein. Cree en la individuación por tartazos de merengue y en los muslos de pavo siempre infinitos, siempre danzantes, a nuestra disposición. Jamás mata a las cucarachas, pues ellas son el germen de la más perfecta civilización, nuestras sucesoras.

¡Habla, Pueblo, habla!