QuijotePospañol

hingenioso idalgo Don Goanan dela Orotava

Primera parte del hingenioso idalgo Don Goanan dela Orotava
Marques de Galeón, conde de la Ila Grande y la pequeña, vizconde Sillicon Vally, señor de Facebook
en fe de l buen hacogimiento y onra qe HACE buestra excelensia ha toda suerte DE libros como principe tan inclinado ha faborecer las buenas hartes MAYORMENTE LAS qe por su noblesa n o c e avaten a l cerbicio y tonteridas del bulgo e determinado d e sacar a luh. El hingenioso idalgo don Goanan dela Orotava, al habrigo del clarísimo nombre de Vuestra Magestad, Grasia y mocha Grasia.

Cpitulo primero

Que ba de la condision y asunto del fa.mozo acministrativo Don Goanan dela Orotava
En un citio de la ila que no me acoerdo haun bibe un acministrativo delos de la biega rez social de Facebook, ropa del mercadiyo, pueyo 206 y perrita yorsai. Una oya de algo más de consume que de carne, arros las muchas noches, algún langostino,y las chucherías de turrones ect para los dia especiales consumian las tres parte de su dinerete. Elresto lo gastaba en su sudadera de colore, calzotines, pantuflos de lo mesmo, y los días de lune a vierne cerraba el grupo. Haci es porke bibe con un ermano i la sovrina i en la casa ai muchas cosas ke ase. Nuestro idalgo frisaba la edad de los cincoenta año: era de compeción recia, seco de musculatura, enjuto de rostro, se levanta rapidito pronto y hamigo de los que aficcionan a la belleza. Quieren dcir que tenía el sobrenombre de Junanjia, Juananconio, Juan Antonio o JOSE ANTONIO, que en esto hay alguna diferencia en lo escritores que han escrito que destas cosas. escriven: aunque por ConGeturas berosi.miles se dega hentender que se iamava Goanan xdxd. pero esto importa POCO ha nuestro cuento: BA STA ke en la narracion del no ce salga un punto DE la verda.
Saveis que este acministrativo, cuando los dias de descanso, casi todo lo tiempo, se daba a la afission por lo feisbok, con tanta afission y le gusta, que ce orvida casi de mucha cosas, y aun de que su casa funcione; y llegó a tanta su devosion y desatino en esto, que vendio mucha de su cosas para aficcionar mas foerte. Y de todo los jrupo de aficcion, ningunos le parecían tan bien como los que acministrava el famoso Gayetas Finas; porque su debosion por la monar.quia. y aquellas entricadas pubricasiones sullas le parecían de perlas, y mas cuando llejaba a leer aquellos requievro y normas delos jrupos.donde hen muchas partes hayaba escrito: «Dios guarde a la familia real a la corona española al estado de derecho y democrático la constitución aún siendo objeto de reformas y por supuesto a ESPAÑA y los ESPAÑOLES y ESPAÑOLAS». Y tan bien cuando leia: «Y a la SALUD AMOR PAZ TRABAJO Y ORDEN MUNDIAL en definitiva a nuestro increíble y maravilloso regalo de la creación nuestro hogar dulce hogar nuestro planeta Azul la madre TIERRA. AMEN».
Con esta rasone perdia el pobre cavayero el guicio.y degaba de dormir por aficcionarlos y desentrañarles el sentido.que no se lo sacara ni las hentendiera el mesmo Haristotele, si resusitara arbelos. No estaba moi bien con los ataques que doña Letizia recivia porque se imaguinaba que aunque era mentira ella tenia sufrir. Pero.con todo, desfrutaba pasando el tiempo en esto grupos, y muchas veses le vino deseo de tomar el teclado y haser el suyo propio.y sin duda aljuna lo iciera, y aun saliera con ello, si hotro mallores y continuos asuntos no se lo estorvaran. Tuvo muchas veces con bersasion a con su amijo Gayetas (que era ombre docto, graduado en Fransia), sobre cuál era megor reyna: o Letisia lade Rogo o alguna otra Reyna. Mas maese Gayetas,acministratibo de su propio grupo,decía que ninguno llejaba a la haltura de Masima de Naranga, y que si aljuna se le podía comparar, era doña Matilda de Belguica porque tenia muy hacomodada condision para todo.que no era reyna biega, y que en lo de la belleza no le iba en zaga.
En resolución, él se enfrascó tanto en su aficion, que se le pasaban las noches poniendo los post en el grupo de claro en claro, y los días de turbio en turbio; y así, del poco dormir y del mucho afizinar se le secó el celebro de manera, que vino a perder el guicio. Llenósele la amor a la reyna goben de todo aquello que acia fotomontage en los grupos, y se enamoraba arbela.

Por cervantes. No estoy loco ni estamos loco.


¡Reciba la bendición de Homo Velamine en su hogar y ayude a preservar el ultrarracionalismo! Estas son algunas de las cositas de nuestra tienda online:
Post-arte

Analizamos memes y mensajes que el Pueblo publica en internet desde la perspectiva de varios movimientos artísticos del siglo XX.

Pueblo, alza tu voz

Tratado básico sobre el ultrarracionalismo. La mejor opción para iniciarse en él.

Camiseta FEA

Forme parte del movimiento Feministas con Esperanza Aguirre. ¡Aprobada por la propia Esperanza!

¡Habla, Pueblo, habla!

3 ideas sobre “QuijotePospañol”

  • Avatar
  • Avatar
  • Avatar