Travestis se unen a la contramanifestación del 8M por un “día de la mujer diferente”

Un grupo de travestis y cross-dressers ha participado hoy en la contramanifestación que Women of World ha convocado ante el “feminismo hater y rancio”. Atraídas por el espíritu transversal de la convocatoria, “En femenino sí y en masculino también”, las pluralidades de género se han sumado entusiastamente al acto coreando “8-M, nadie te teme”, “Es una invención, la discriminación” o “En el hogar, yo estoy fenomenal”.

“Tengo que confesar que en un principio me sorprendió” declara Pitiusa Pérez, una de las travestis entrevistadas, ”pero una vez que nos pusimos a leer con atención las principales consignas que dan forma al espíritu de esta marcha nos sentimos plenamente representadas en la forma en la que entienden en que ambos géneros conviven dentro todas de todas nosotras, y es un acto muy valiente que lo reconozcan abiertamente”.

Portando orgullosamente y en alto sus pancartas en las que leemos “Reconociendo nuestras diferencias”, “Siendo orgullosamente mujer” o “Encontrándonos como aliados”, el grupo ha sentido el mensaje como suyo. “Esto deja bien claro que Women of the World entiende lo esencial, que es que todas reconozcamos nuestro lado femenino o masculino sin tapujos y lo expresemos con valentía en un entorno de conciliación y aceptación”, ha declarado con entusiasmo Luisa Llánez en representación del grupo. Poco después han compartido un abrazo colectivo de apoyo con un gran grupo de manifestantes, entre los que se encontraban toreros, cazadores, miembros del Opus y curas castrenses que se acercaban a saludar. “Al final, todos somos persianas”, han declarado.

Finalmente, el aparato opresor del estado ha identificado a las cross-dressers y les ha expulsado de la manifestación, inhibiéndoles de su derecho a expresarse, a diferencia de la manifestación del 8M, en la que la policía no retuvo a nadie. Ello prueba el contubernio entre feminismo mainstream y el aparato estatal. ¡STOP REPRESIÓN!

Fotos por Jaime M.Z
Vídeo por gelocamino

 

Eh, ya que pasa usted por aquí…

Si le ha gustado lo que ha leído, piense en apoyar Homo Velamine. No hemos querido inoportunarle con anuncios de todoterrenos que mejoran las relaciones sexuales ni bolsos que elevan la clase social, pero necesitamos sobrevivir. ¡Ayude a mantener Homo Velamine y combata con nosotras el cuñadismo! Desde 1 eurete al mes, que es casi como decir nada.

¡Apoye a Homo Velamine!

¡Habla, Pueblo, habla!