Visita a la estación Zaragoza-Delicias


Homo Velamine ha visitado recientemente la estación Zaragoza-Delicias, obra majna de Su Santidad ADIF para loor y gloria de Nuestro Señor Satán.

Enclavado en el linde de la ciudad de Zaragoza, urbe muy apreciada por Nuestro Señor, el Templo Máximo está delimitado por los grandes elementos característicos del urbanismo satánico, a saber: aparcamientos, autopistas urbanas y explanadas de sol y losa que impiden toda vida humana. Fue proyectada entre 1999 y 2003 por el prelado Carlos Ferrater, et. al., con la idea de maximizar la experiencia mística del visitante gracias a sus proporciones descomunales, directamente inspiradas en la Jrandiosidad de Nuestro Príncipe, y una experiencia térmica que consigue aumentar los rigores del clima monegrino.

Sin más preámbulos, les dejo con las imágenes de la singular visita:

¿No ha tenido suficiente? Pinche aquí descubrir más arquitectura satánica.


Acerca de Anónimo García

Ultrarracionalista, determinista-libertario, exterminista-humanista, misfilántropo y moderno pero español. Me dedico a la comunicación en todos sus ámbitos, especialmente el visual, en el que destaca mi perfecta y característica ejecución del corte de mangas. He sido galardonado en varias ocasiones, entre las que se encuentra el premio al número ganador en una rifa de mi colegio; y tengo el honor de haber confundido “humper” con “hamper” en el texto de uno de mis diseños. Más en www.anonimogarcia.com

¡Habla, Pueblo, habla!