Apoyan a Almeida con una manifestación de automóviles en el centro de la ciudad

Un grupo de activistas del automóvil ha apoyado esta mañana al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en su oposición a Madrid Central. Han recorrido el centro de Madrid con sus vehículos en una singular manifestación encabezada por una pancarta que leía «Sí nos representan». Los conductores lanzaban cánticos como «Cuatro ruedas sí, dos piernas no» o «Dónde está, no la ví, la boina de Madrid».

Esta acción ha sido la cúspide de una semana de protestas de detractores y partidarios de Madrid Central, y viene tras la reactivación por parte del juez de la zona restringida al tráfico. Por un lado, activistas «con mucho tiempo libre», según el propio alcalde, han participado en bloqueos y otras protestas. Por otro, desde la desactivación de las multas el pasado 1 de julio, los automovilistas se han manifestado por la zona con sus vehículos en señal de apoyo, produciendo grandes congestiones.

«Estamos aquí para mostrar nuestro respaldo al alcalde», ha declarado Rasomón López, uno de los activistas. «Esperamos que ahora siga trabajando para cambiar esta bochornosa situación creada por los carmelitas resentidos y siga, como le han encargado los madrileños, defendiendo la libertad de movernos como queramos. Tenemos que mostarle a Almeida el calor de la ciudadanía que lo apoya. La turba podemita pretenden ganar en la calle lo que no consiguieron ganar en las urnas, como él mismo ha dicho, pero no les vamos a dejar».


¡Reciba la bendición de Homo Velamine en su hogar y ayude a preservar el ultrarracionalismo! Estas son algunas de las cositas de nuestra tienda online:
Post-arte

Analizamos memes y mensajes que el Pueblo publica en internet desde la perspectiva de varios movimientos artísticos del siglo XX.

Pueblo, alza tu voz

Tratado básico sobre el ultrarracionalismo. La mejor opción para iniciarse en él.

Camiseta FEA

Forme parte del movimiento Feministas con Esperanza Aguirre. ¡Aprobada por la propia Esperanza!

¡Habla, Pueblo, habla!