Científicos advierten: No es Antropoceno, es Grasoceno

La comunidad científica se encuentra dividida. Por una parte tenemos a la Comisión Internacional de Estratigrafía, por la otra a las fuerzas rebeldes de la Comisión Internacional de Estratigrafía. Bajo la rúbrica del conflicto armado entre dos posiciones teóricas, esta agria disputa, que ya se ha saldado con más de 13 muertos y 2 becarios en paro, es temida por todos por sus implicaciones. Las fuerzas rebeldes son lideradas por Zalasiewicz, un antiguo capitán de batallón de la exrepública de Kazajistán y actual mercenario al servicio de Greenpeace (que como todo el mundo sabe, es una institución financiada por Moscú y Pekín, cuyo único cometido es el de atormentar las conciencias de Occidente mientras China se expande ad infinitum hacia los más remotos límites del planeta). ¿Qué piden los rebeldes de la CIE? Acabar con el Holoceno como época geológica y sustituirla en la Carta Estratigráfica Oficial por una nueva época: el Antropoceno.

La gente cree que Antropoceno es un concepto inventado por un guiri borracho que recibió un premio nobel de bio-algo en el año 2000. No es así, y de esto hay fuentes en abundancia: el concepto de Antropoceno ya lo usaban los geólogos soviéticos como sinónimo del Holoceno ya en los años 60 y 70. ¿De verdad no está Putin detrás de todo este debate? Evidentemente, una multitud de científicos, filósofos y gente de letras en general, y de izquierda hippie pre-irónica en particular, ya se han sumado al carro de Putin como auténticas almas del precariadoClasemedianos de corazón e infraobreros en la práctica. Tienen la labadora de la abuela pero no los derechos del trabajador.... More subidas al tanque ecológico.

¿Y porque no se ponen de acuerdo los geólogos? Según los oficialistas del Régimen Estándar de la Geología Oficial no hay todavía evidencia en los estratos de la tierra de que hayamos saltado de época geológica, acusan a los defensores del Antropoceno de basarse en la observación directa y en la especulación. ¿Qué dicen los defensores de que se acabe ya el Holoceno? Que sí hay evidencia, en el aumento de ppm de CO2, en la cantidad ingente de plastiglomerados, en la homogeneización de la fauna y la expansión sin límite de futuros fósiles de alitas de pollo, y un largo etcétera.

¿Qué decimos los Ultrarracionalistas? (1) Que el sujeto de la Historia y de esta época geológica no es el “Anthropos” sino más bien la autovalorización del Valor-GrasaEl equipo de comunicación del PP prepara un discurso de Rafael Hernando. Arriba, la Strategy Manager y su equipo analizan y procesan la realidad; abajo, la DirCom, con ayuda de... More, por tanto es menester llamar a esta nueva época geológica “GRASOCENO” o, en su defecto, “Alcampoceno” o simplemente “labadora”. (2) Que todo aquello que se dice que es característico del Antropoceno y que genere desacuerdo en la comunidad científica debiera ser pensado bajo el concepto mucho más científico y exacto de Grasa -incluyendo, por supuesto, la Grasa de la noosfera-. (3) Que debido a (1) y (2) no corresponde a la Comisión o a la Anti-Comisión poner el punto dorado que marcaría el inicio de la nueva época geológica, sino que esta tarea corresponde a Homo VelamineEspecie que sigue evolutivamente al Homo sapiens. Se traduce como «el mono vestido» u «homo de ropa». Su mayor aspiración es imitar a otros Homo velamine. Según su relación con... More, que para eso somos los expertos en materia de Grasa. Dicho rápidamente, habrá que colocar el punto dorado en todo aquello que represente la Grasa.

A ello nos hemos lanzado:

 

Eh, ya que pasa usted por aquí…

Si le ha gustado lo que ha leído, piense en apoyar Homo Velamine. No hemos querido inoportunarle con anuncios de todoterrenos que mejoran las relaciones sexuales ni bolsos que elevan la clase social, pero necesitamos sobrevivir. ¡Ayude a mantener Homo Velamine y combata con nosotras el cuñadismo! Desde 1 eurete al mes, que es casi como decir nada.

¡Apoye a Homo Velamine! 👉

¡Habla, Pueblo, habla!