Cómo triunfar en una conferencia

Cada semana El Medievalista nos enseña un montón de cosas curiosas sobre la Edad Media. Convencido de que la divulgación científica debe hacerse a través de las redes sociales, lucha con toda su pasión para que los Siglos Oscuros sean un poco más luminosos gracias a su sabiduría. ¡Si no quiere perderse nada, no olvide seguirle en YouTubeFacebook e Instagram! ¡Aprenderá más que matriculándose en cualquier curso de la UNED!

 

¿Cuántos de vosotros habéis asistido a una conferencia y habéis empezado a mirar vuestros móviles y la página de Facebook de Homo Velamine, por ejemplo, para salir del tedio al que os somete un tipo calvo con americana? El mundo académico está muy anquilosado. Utiliza un lenguaje endogámico y parece que cuanto menos entienda el público general, más importante es el contenido para el público científico. Este problema me preocupa mucho, porque yo soy influencer y medievalista, es decir, yo soy la tradición y la innovación al mismo tiempo. Por eso, en esta ocasión he querido dar 6 tips muy básicos y muy fáciles de entender para triunfar en una conferencia. Si los sigues al pie de la letra, no solo el público quedará contento, sino que también tú, querido medievaliente, serás adorado y saldrás por la puerta grande como los toreros.


¡Reciba la bendición de Homo Velamine en su hogar y ayude a preservar el ultrarracionalismo! Estas son algunas de las cositas de nuestra tienda online:
Pueblo, alza tu voz

Compendio de conceptos ultrarracionales, como Empleo y GolMitología clasemediana que divide el mundo en ganadores y perdedores, tanto en el plano material como en el espiritual. En otro sentido, Empleo y Gol se confunde con la estrategia... More o Valor-GrasaEl equipo de comunicación del PP prepara un discurso de Rafael Hernando. Arriba, la Strategy Manager y su equipo analizan y procesan la realidad; abajo, la DirCom, con ayuda de... More.

Números 5-11

Incluye el Manifiesto del Ultrarracionalismo y el superventas Franco es kitsch.

Camiseta FEA

Forme parte del movimiento Feministas con Esperanza Aguirre. ¡Aprobada por la propia Esperanza!

¡Habla, Pueblo, habla!