El ultrarracionalista James Doppelgänger habla del Estado como objeto en el congreso «España sin (un) Franco«. Cendeac, Murcia, 16 de octubre de 2.014.
AUTOR

James Doppelgänger
Generado a partir de un único bit y progresivamente complicado en sucesivas transformaciones (un diluvio y dos glaciaciones, una descarga masiva de ficheros, un encuentro con la Blanca Paloma, algunos trabajos de oficina e innumerables tardes de Champions), James Doppelgänger tiene cinco perfiles LinkedIn, cuatro perfiles Facebook, diez grupos WhatsApp y ha seguido la polémica del secretario papal por Twitter. Sabe cantar gol y es flexible, dinámico, entrepeneur, interdisciplinar y proactivo. Ama el trabajo colaborativo y programa en 115 lenguajes privados, muy a pesar del señor Wittgenstein. Cree en la individuación por tartazos de merengue y en los muslos de pavo siempre infinitos, siempre danzantes, a nuestra disposición. Jamás mata a las cucarachas, pues ellas son el germen de la más perfecta civilización, nuestras sucesoras.
69 entradasTambién te puede interesar
Estimado padrastro: ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que no me guardéis rencor por haberos disparado a bocajarro con el fusil del abuelo. […]
El final del vídeo es asqueroso :s
Con el avance en la educación hemos pasado del proletariado al precariado, con un breve estado larvario que fue la clase media.
José Luis Pérez de El Mentidero Ediciones y Anónimo García se meten en el fango hasta las cachas en busca del sentido de España y la españolidad.