Esta anciana necesita una lavadora. ¡Ayúdala!1 min read


Pilar López necesita una lavadora. Así lo expresó el pasado 6 de octubre en el muro de Facebook de Alcampo, tras habérsele estropeado la anterior. La pensión de su marido no alcanza para comprar una lavadora nueva, y desde entonces Pilar, pacense de 71 años de edad, alterna el lavado a mano con la generosidad de alguna vecina. A pesar de esta situación, Alcampo se limitó a responder a Pilar con un aséptico enlace a uno de sus catálogos, y no ha mostrado ninguna disposición a facilitarle la deseada lavadora.

quiero labadora

Tanto Pilar como su marido son Gente Seria y Responsable. Amantes de España y votantes del PSOE, sostienen de corazón que como en nuestro país no se vive en ningún sitio. Han dado seis hijos, cuatro hembras y dos varones, y éstos a su vez nueve nietos. Todos han comprado alguna vez en Alcampo.

Pilar sufre de lumbago, y lavar a mano agrava su dolencia. Atendiendo al objetivo de Auchan de “mejorar la calidad de vida de sus clientes”, el de Pilar es un caso donde la actuación del hipermercado puede tener unos efectos inmediatos más que visibles.

Pero Auchan no va a actuar por sí solo. Tenemos que recordarle que tiene en su mano mejorar la calidad de vida de Pilar López. Se trata de una anciana que, como tantos otros, ha hecho mucho por España y por nosotros, y pide muy poco a cambio. Auchan puede favorecer a esta anciana ejemplar con un pequeño gesto. Y tú puedes recordárselo enviando este mensaje a sus directivos.

¡Haz que la voz de Pilar López sea escuchada!

Tus datos:

Mensaje a Alcampo (puedes modificarlo):

¡Habla, Pueblo, habla!