[Fotogalería] Así ha transcurrido la Diada 2018

Homo Velamine, en su afán de conocer al Pueblo, no ha querido perderse una de sus celebraciones más prístinas, la Diada. La velada prometía: ANC anunciaba desde este verano a bombo y platillo una Gran Ola que recorrería toda la Avinguda Diagonal, además de la construcción de un muro y el despegue de un cohete (sospechamos que con la intención de mandar ánimos a Junqueras, que podría avistarlo desde su celda en Lledoners).

Sin embargo, lo que encontramos nada más llegar fueron aplausos mudos al aire de inspiración quincemayista y euforia vacía; un celebrar por celebrar que tanto gusta en La Meseta, independientemente del área territorial donde se juegue la pelota.

Durante nuestro garbeo inconstitucional no faltaron, por supuesto, llamadas colectivas a la Grasa: desde las camisetas color coral (a 15€ la unidad) hasta los sonrosados cerditos mórbidos que niños y niñas podían montar, cual rito de iniciación para invocar a la Divina Butifarra.

En este encuentro, personas de todo pelaje y clase cultural muestran las pasiones más puras del Pueblo: el terruño y la tribu. Estas son las mejores imágenes de la jornada.

Es extendida la creencia de que la exhibición de cierto tipo de símbolos dota al Homo velamine de cualidades morales superiores.
La Cataluya independiente será antiespecista, acabando con el antropocentrismo imperante en el estado Español.
Lxs catalanxs conocen bien el poder de las redes sociales y las intrincaciones de la Sociedad del Microespectáculo.
La estrella polar guiando al Pueblo.
Jóvenes mirando al futuro y acelerando el colapso ecológico. Incluso lxs más jóvenxs conocen el poder de los símbolos y posan para fotos icónicas revolucionarias como la del Che.
Este hábil catalán une activismo y negocio: ayuda a los presos vendiendo tiras de bayeta a 1€. El paso lógico y necesario ulterior a las firmas en change.org.
La juventud y la bien posicionada gerontocracia catalana se unen para reclamar el poder arrebatado por los gerontócratas españoles.
El monolito de 2001: Una odisea del espacio vaticina el próximo paso evolutivo: ¡la independencia!
La juventud sabe que el camino al «Empleo i Gol» pasa por triunfar en el juego. Para ello está dispuesta a arriesgar sus esteladas apostándolas en timbas de póker.
Los gerontócratas creen que, pase lo que pase, la gerontocracia ganará
Cuatro rudeas sí, dos piernas no: Independencia y dependencia juntas.
Cuatro patas sí, dos piernas no.
Las fuerzas de seguridad se aseguraron de que la jornada transcurriera sin contratiempos.
Alguien ha cerrado la frutería el 11S.
Planes de prevención ante la pérdida de ozono. No importa caminar hacia el colapso ecológico, lo importante es hacerlo solxs.
Técnicas de guerrilla: el détournement situacionista
El Pueblo, empoderado por las TIC.
Es plutocracia, pero es NUESTRA plutocracia.
Nespresso Sánchez: ¡Referéndum YA!

¡Reciba la bendición de Homo Velamine en su hogar y ayude a preservar el ultrarracionalismo! Estas son algunas de las cositas de nuestra tienda online:
Post-arte

Analizamos memes y mensajes que el Pueblo publica en internet desde la perspectiva de varios movimientos artísticos del siglo XX.

Pueblo, alza tu voz

Tratado básico sobre el ultrarracionalismo. La mejor opción para iniciarse en él.

Camiseta FEA

Forme parte del movimiento Feministas con Esperanza Aguirre. ¡Aprobada por la propia Esperanza!

¡Habla, Pueblo, habla!