Franco es kitsch / Gente entrañable: Así son los dos nuevos números de Homo Velamine

Franco es kitcsh: la guerrilla gráfica que impulsó al PP”, “Gente entrañable  Buenas personas que desprecian con odio todo aquello que les es ajeno, ya sea unrefugiado o un pepero.  ... More: El ejército popular que impulsó al PP”. Son los títulos de los dos nuevos números de Homo VelamineEspecie que sigue evolutivamente al Homo sapiens. Se traduce como «el mono vestido» u «homo de ropa». Su mayor aspiración es imitar a otros Homo velamine. Según su relación con... More, que ven la luz este 26J, día de elecciones generales.

En el primero, “Franco es kitsch“, exploramos los memes que simpatizantes del PP han colgado en Facebook para las dos pasadas elecciones generales. En el segundo, “Gente entrañable“, destacamos algunos de los comentarios de personas que defienden al PP en redes sociales. Ambos surgen del trabajo de campo del acto ultrarracional “Hipsters con Rajoy“.

HomoVelamine8y9web

Homenajeamos así al PuebloEl Pueblo es el ente que ostenta el poder en la Edad de la Opinión y a quien dirigen sus adulaciones las fuerzas vivas (medios de comunicación de masas, partidos,... More, auténtico autócrata de la democraciaSistema de gobierno que auspicia y perpetúa la Dictadura del Pueblo.... More, que se vuelca en una guerra de guerrillas espontánea en las redes sociales para imponer su voluntad. Y lo hacemos desde la derecha, porque la izquierda, más joven y habituada al manejo de internetProgreso tecnológico de incalculable valor que el Pueblo usa para los asuntos más mundanos y pedestres. Su uso masivo define la transición de la Edad Contemporánea a la Edad de... More, tiene ya sobrada publicidad. Pretendemos así visibilizar y dar cohesión a un movimiento que hasta ahora ha estado disperso, pero que es vital para el equilibrio de fuerzas políticas en el ciberespacio. Esperamos con ello que cobre nuevos vigores y se pueda organizar de cara a unos posibles terceros comicios, para lo cual, además, hemos preparado un tumblr: www.guerrillapopular.es

¡No se lo pierda! Léalo online.