Hacia unos nuevos símbolos nacionales para España

El escudo, ultrajado.
La bandera, repudiada.
El territorio, descuartizado.
El idioma, mancillado.
La corona, urdangarinizada.
La Columna de Hércules, británica.

Ante esta desafección de los españoles a sus símbolos nacionales, se hace necesario buscar nuevos elementos sobre los que fundar una renovada cohesión nacional, evitando en ellos toda carga política, ideológica o irracional que los vicie y los pudra.

Pensemos: ¿qué elementos unen a los españoles?
Sin duda:

JamónTrozo de músculo porcino con altísima Grasa en forma de «yo sí que sé vivir bien», «como en España ni hablar», etc. A causa de su carácter sagrado, el jamón... More serrano, siesta.
Sol, vino, fútbolEl fútbol no es simplemente un heredero de la religión, es más bien su negativo; no el lugar de elevación de lo humano a lo divino, sino el culto absolutamente... More, fiesta.
E infraestructuras, cómo no.

Entonces:
Compongamos armoniosamente estos elementos sobre un toldo verdeResultado perdurable del racionalismo levantino y representación pura de lo mejor del Pueblo meseto. Como patrimonio español auténtico del s. XX, los ultrarracionalistas lo proponemos como la nueva bandera de... More, cotidiano protector del sol de EspañaEnte abstracto que cada grupo de opinión quiere a su imagen y semejanza. La Logia de la Meseta quiere llenarla de Grasa en forma de autopistas y torreznos y expulsar... More. Colguemos el conjunto de un mástil o de nuestro balcón, y observemos cómo los habitantes de todos los puntos cardinales de EspañaEnte abstracto que cada grupo de opinión quiere a su imagen y semejanza. La Logia de la Meseta quiere llenarla de Grasa en forma de autopistas y torreznos y expulsar... More, sin distinción ideológica o política, se agrupan y se emocionan ante él. Observémosles hermanados; observémosles embriagados de una efusividad patriótica por fin sana; observémosles cantar al unísono, fuerte y claro, el nuevo himno de EspañaEnte abstracto que cada grupo de opinión quiere a su imagen y semejanza. La Logia de la Meseta quiere llenarla de Grasa en forma de autopistas y torreznos y expulsar... More:

Es una propuesta de Homo VelamineEspecie que sigue evolutivamente al Homo sapiens. Se traduce como «el mono vestido» u «homo de ropa». Su mayor aspiración es imitar a otros Homo velamine. Según su relación con... More con música de amarillolucky.
Publicado originalmente en Homo Velamine nº2. Subscríbase para recibirlo en papel.

¡Actúa! Pide al Gobierno que actualice los símbolos símbolos nacionales:




change

¡Habla, Pueblo, habla!