Homo Velamine 12: Curiosidades y descargas

Querida subscriptoresa, querido subscriptor:

Muchas gracias por seguir apoyando día a día a Homo Velamine. En este nuevo número hemos querido ordenar todos esos conceptos que ni el equipo editorial entiende muy bien. Es una idea que surgió hace tiempo, dado que el Manifiesto se quedó desactualizado, pero que pensábamos en principio hacer sesudamente. al final, por fortuna, lo acercamos en un formato adecuado a las masas.

Como curiosidad, los precios de cada artículo son el número de menciones de ese concepto en nuestra web, menos un céntimo. El lema «Fett macht frei», que aparece en el último pliego, es, por supuesto, una referencia al «Albeit macht frei» de los campos de concentración nazis. Aquí tiene un doble sentido: «Fett» significa tanto «engordar» como «grasa», de modo que se puede aplicar tanto a los cerdos engordados artificialmente en granjas industriales como al clasemediano que los come como símbolo de bienestar.

Nada más. Les dejamos con unas imágenes de la revista. También pueden descargarse el PDF de aquí si lo desean. ¡Salud y capitalismo!

Las fotos originales del último pliego y algunas pruebas:

Y la gloriosa contraportada, obra de Morticia Castiza:

¡Habla, Pueblo, habla!

¡Consigue los números de HV en papel! 🤑