Homo Velamine reclama el trono de la Comunidad de Madrid a Ignacio González


Ignacio GonzálezTras superar en número de seguidores en Facebook al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la revista Homo Velamine ha exigido su abdicación y la entrega del trono de la comunidad al gobierno pentacefálico que la publicación está formando.

La revista aprecia la buena gestión y superioridad moral del dirigente, pero sostiene que el público lo tiene por “la mayor de las abominaciones del más exhaustivo bestiario medieval”. Así lo ha expresado Homo Velamine en un comunicado a González, reproducido abajo, donde además establece un plazo de 30 días para completar la entrega de poder. Si el presidente no accediera a las demandas de la revista, ésta llamaría a los Españoles a clamar por su derrocamiento.

Homo Velamine ya ha hecho público parte de su programa de gobierno, cuyos principales fuertes son el establecimiento de los edificios de El Corte Inglés como templos de culto y la declaración de los abrigos acolchados de las señoras como traje regional. Tampoco se olvida de los más mayores, para los que piensa establecer un canal autonómico de televisión con 24 horas ininterrumpidas de obras de edificios e infraestructuras locales, presentado por Juan y Medio.

Fin del comunicado

Carta a Ignacio González


Carta de Homo Velamine a Ignacio González

pdf_icon
Ver en PDF

Excmo. Sr. Presidente de la Comunidad de Madrid, Jaime Ignacio González
Real Casa de Correos
Puerta del Sol, 7
28013 MADRID

Madrid, 7 de enero de 2.014

Estimado Sr. González:

Nos dirigimos a Usted tras conocer la noticia de que la revista que representamos, Homo Velamine, ha superado a su página de Facebook en número de seguidores (903 frente a 895 a 7 de enero de 2.014). Es obvio que por estos votos el Pueblo Español, históricamente hermanado con Dios, nos declara valedores del trono de la Comunidad de Madrid. Por ello nos vemos obligados a exigirle que entregue el cetro al gobierno pentacefálico que Homo Velamine está ya formando.

Le concedemos un plazo de 30 días a partir desde la recepción de este comunicado para que gestione su salida del gobierno y el traspaso total de poderes a Homo Velamine. Si transcurrido ese plazo no tuviéramos noticias suyas, llamaríamos a los Españoles a clamar por su derrocamiento, tarea a la cual, sin duda, han de entregarse con ferviente pasión. ¡Terribles tormentos le esperarían en manos del Embrutecido Vulgo! (Sepa que no hay escapatoria posible: el Pueblo en todas partes tiene ojos y orejas, y le interesa más la vida ajena que la propia. Como muestra de ello le adjuntamos una fotografía suya que un Anónimo nos ha hecho llegar, aparentemente fue tomada el pasado 2 de noviembre en la Plaza de los Naranjos de Marbella. Y eso que Usted apenas es conocido, como prueba su menguado número de seguidores en Facebook – y de votos, dicho sea de paso.)

Le recomendamos, por su bien, que acceda a nuestra demanda: a pesar de la excelente gestión que está Usted realizando, Julio Iglesias sale mejor parado en las encuestas de popularidad. Sabemos, por ejemplo, que ha hecho todo lo posible por liberar a Madrid del dinero y sus terribles maldiciones -avaricia, codicia, envidia, etc.-; pero, por desgracia, su ímprobo y honorable esfuerzo es tenido como desfalco por el Pueblo, y no como el acto filantrópico que es. También conocemos sus esfuerzos por mejorar la imagen de la política con el porte glamuroso que exhibe en sus fotos, sin embargo sus retratos ya han sido tristemente descritos como “impúdicas poses de proxeneta venido a más”. Además, su cara, que a nosotros nos resulta bien formada y graciosa, a decir del Vulgo es la mayor de las abominaciones que el más exhaustivo bestiario medieval pudiera contener. Tampoco somos desconocedores de su elevado nivel moral, que tenemos por firme tras su decidido impulso a Eurovegas y que es decididamente superior al del Pueblo; pero tampoco ha sido éste capaz de apreciar su entrega y generosidad en este asunto, y en todas partes se oyen comentarios relativos a la sodomía económica que -dicen- Usted practica a diario. Es evidente, en suma, que sus acciones y proyectos no han dado el fruto deseado, ya sea por infortunio, por perversidad o, simplemente, y como el Pueblo -ese ente informe y ágrafo- cree, porque Usted es “un completo mentecato”.

Por todo ello le aconsejamos, desde la mejor de las voluntades, que ceda a nuestra petición. De nada le servirá refugiarse en una torre fortificada sólo accesible por una escalera de caracol larga y estrecha; de nada servirá poblarla de latas de cerveza y pantallas de plasma con retransmisiones alternativas de emocionantes partidos de fútbol y retrospectivas de peinados de María Teresa Campos; de nada le servirá que muchos de sus escalones sean falsos y exhiban sugerentes lemas sobre la Constitución, el mundo entrepeneur y las lavadoras: el Pueblo Español encontrará el camino, ya sea con ingenio, ya sea con genio. Entréguenos su trono en el plazo establecido y le permitiremos seguir exhibiendo su elenco de trajes y corbatas de fantasía en un ejemplar gesto de magnanimidad hacia su persona, que en tan buena consideración tenemos, para que a través de ellos pueda seguir saciando su vicio de poder y ansia de pertenencia a la élite de La Meseta.

Sin otro particular, se despiden atentamente

Jerónimo García y Jaime López Ganges
Departamento de Investigación y Referencia
Homo Velamine


Fotografía adjunta a la carta

Fotografía adjunta a la carta de Homo Velamine a Ignacio GonzálezActualización – 26 de julio de 2.015

Según indica el diario neorreaccionario El Mundo, “Púnica compró fans en Facebook y Twitter para Ignacio González


¡Habla, Pueblo, habla!

5 Comentarios en “Homo Velamine reclama el trono de la Comunidad de Madrid a Ignacio González