Tras una misiva en la que la revista ultrarracionalista Homo Velamine reclamaba el trono de la Comunidad de Madrid a Ignacio González por superar a éste en número de seguidores en Facebook, el ex presidente utilizó la red Púnica para comprar más fans en la red social. Así lo declaró a la UCO Adrián de Pedro, hermano de Alejandro, dueño de Eico y Madiva, dos de las firmas de posicionamiento y reputación ‘online’, según informa el diario neorreaccionario El Mundo.
La carta, sellada el 7 de enero de 2.014, instaba a González a entregar el cetro de la Comunidad al «gobierno pentacefálico» de Homo Velamine en un plazo de 30 días. A pesar de la magnanimidad que mostraron los ultrarracionalistas, que aseguraban que le permitirían exhibir «su elenco de trajes y corbatas de fantasía para que a través de ellos pueda seguir saciando su ansia de pertenencia a la élite de La Meseta», el presidente no atendió a tal solicitud, sino que presuntamente recurrió a la red Púnica para rápidamente conseguir más seguidores en Facebook y seguir ostentando el poder.
Por desgracia no se produjo ningún cargo de Gobierno, y los asistentes de González procedieron a borrar su cuenta cuando éste concluyó su mandato.