Ignacio González vs Napoleon Dynamite: ¿quién lo ha dibujado?

Ignacio González vs Napoleón Dynamite

Gracias a un artículo de ABC, EspañaEnte abstracto que cada grupo de opinión quiere a su imagen y semejanza. La Logia de la Meseta quiere llenarla de Grasa en forma de autopistas y torreznos y expulsar... More ha podido conocer recientemente una exquisita faceta artística del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González: su afición al dibujo. Con un estilo único y gracioso, sus composiciones pictóricas tienen un cierto aire a un gran habilidoso del trazo, Napoleon Dynamite, el protagonista de la película del mismo nombre.

Proponemos al lector tomar un sencillo test para que evalúe su conocimiento sobre ambos personajes y su particular estilo. Para ello simplemente observe cada dibujo y haga clic sobre el nombre de quien considere su autor:

Para saber más:

Lea la noticia en ABC

Vea más dibujos de Ignacio González


¡Reciba la bendición de Homo Velamine en su hogar y ayude a preservar el ultrarracionalismo! Estas son algunas de las cositas de nuestra tienda online:
Pueblo, alza tu voz

Compendio de conceptos ultrarracionales, como Empleo y GolMitología clasemediana que divide el mundo en ganadores y perdedores, tanto en el plano material como en el espiritual. En otro sentido, Empleo y Gol se confunde con la estrategia... More o Valor-GrasaEl equipo de comunicación del PP prepara un discurso de Rafael Hernando. Arriba, la Strategy Manager y su equipo analizan y procesan la realidad; abajo, la DirCom, con ayuda de... More.

Números 5-11

Incluye el Manifiesto del Ultrarracionalismo y el superventas Franco es kitsch.

Camiseta FEA

Forme parte del movimiento Feministas con Esperanza Aguirre. ¡Aprobada por la propia Esperanza!

¡Habla, Pueblo, habla!