Acampan en Sol a favor del Gobierno


Esta noche, coincidiendo con el quinto aniversario del 15M, un grupo de “indignados” ha acampado en Sol para demandar su apoyo al Parlamento elegido por el PuebloEl Pueblo es el ente que ostenta el poder en la Edad de la Opinión y a quien dirigen sus adulaciones las fuerzas vivas (medios de comunicación de masas, partidos,... More. Bajo una pancarta que leía “Sí nos representan”, los activistas han coreado lemas como “Lo llaman democraciaSistema de gobierno que auspicia y perpetúa la Dictadura del Pueblo.... More y sí lo es” o “Pensionismo o barbarie”.

Una de las “indignadas” campistas, que porta una pancarta con el lema “We are the 73,2%”, afirma que esta acampada, aunque modesta, representa a la mayoría de los españoles. “El 15M original protestó contra un gobierno, el de Zapatero, que estaba muy desgastado y necesitaba remplazo. Pero ahora el 73,2% de la población ha hablado y ha elegido un parlamento plural, con varias fuerzas políticas equilibradas. Por eso estamos aquí, porque en DemocraciaSistema de gobierno que auspicia y perpetúa la Dictadura del Pueblo.... More el Congreso SÍ nos representa“, ha concluido.

Los indignados, que han escuchado durante la noche a Labordeta, Serrat y Mocedades, dicen sentir en sí el espíritu de la Transición. “Hay demandas que aún se mantienen”, ha declarado uno de ellos, “como la canción de Jarcha que dice ‘Gente que sólo desea su pan, su hembra y la fiesta en paz”.

Por su parte, una campista comprometida con el arte-denuncia ha sido menos optimista. “Con Franco o el PP estábamos mejor, porque teníamos a quién echarle las culpas,” ha declarado. “Por ello demandar un Gobierno es el primer paso antes de poder criticarlo. Además, como artistas, no tenemos a quién pedir subvención”. Ha concluido coreando el eslógan “Subvención o subversión” con el puño en alto.

Los ultrarracionalistas, que se instalaron en Sol tras acudir a las celebraciones del aniversario del 15M, tenían la intención de permanecer en la plaza hasta que se formase Gobierno. Aunque la policía se ha mostrado favorable a la acampada y a su mensaje, los ultrarracionalistas han abandonado tras el amanecer para no violentar la legalidad vigente y se han dirigido a un lujoso hotel cercano, donde han realizado una asamblea y han procedido a continuar durmiendo.


¡Reciba la bendición de Homo Velamine en su hogar y ayude a preservar el ultrarracionalismo! Estas son algunas de las cositas de nuestra tienda online:
Pueblo, alza tu voz

Compendio de conceptos ultrarracionales, como Empleo y GolMitología clasemediana que divide el mundo en ganadores y perdedores, tanto en el plano material como en el espiritual. En otro sentido, Empleo y Gol se confunde con la estrategia... More o Valor-GrasaEl equipo de comunicación del PP prepara un discurso de Rafael Hernando. Arriba, la Strategy Manager y su equipo analizan y procesan la realidad; abajo, la DirCom, con ayuda de... More.

Números 5-11

Incluye el Manifiesto del Ultrarracionalismo y el superventas Franco es kitsch.

Camiseta FEA

Forme parte del movimiento Feministas con Esperanza Aguirre. ¡Aprobada por la propia Esperanza!

¡Habla, Pueblo, habla!

Una idea sobre “Acampan en Sol a favor del Gobierno”