IV. LA IZQUIERDA DE ASAMBLEA DE 12

La izquierda-derecha - Manifiesto del Ultrarracionalismo
La derecha es por definición despreciable, y los ultrarracionalistas atendemos a esa definición. Pero aún despreciamos más a la izquierda de asamblea de 12. La izquierda envolvió su ideario en papel de plata hace medio siglo, y lo hizo tan bien que nada lo atraviesa. Cuando un halo de luz le apunta desprende un reflejo tan dañino que heriría hasta a los girasoles del Sahara. Ah, la izquierda. La izquierda se aglutina en torno a símbolos vintage y hace de ellos bandera. La izquierda tiene eslogan fácil, grito simplón y respuesta automática. La izquierda anhela un progreso liberador que ella misma convierte en dictadura. La izquierda es carcundante. La izquierda es derecha. Y, por tanto, despreciable por definición.

* * *

Hay más y peor: el quincemayismo decadente y el nosmanipulanismo. Son grupos radicales en la acción pero moderados en el pensamiento, como lo es la mosca que golpea con fuerza una y otra vez la farola encendida. Gritan: ABANDONEMOS LA ORTODOXIA, y no dicen Ortodoxia García porque se les atraganta el futuro con panceta que les da de desayunar Ortodoxia Martínez. Luego se acuestan, y la señora Martínez les acaricia suavemente el pelo y les susurra: dormid tranquilas, vosotras sois la contracultura, tenéis libertad auténtica. Tomad, he aquí vuestro login de Change.org. Y duermen a pierna suelta abrigadas por la tribu y generando pensamientos propios a imagen y semejanza de los ajenos. Ah, decrépitas quincemayistas, apreciamos vuestras buenas intenciones, pero no podemos dejar de lanzaros este tierno insulto y desear el veto de todas vuestras manifestaciones presentes y futuras.

 

Eh, ya que pasa usted por aquí…

Si le ha gustado lo que ha leído, piense en apoyar Homo Velamine. No hemos querido inoportunarle con anuncios de todoterrenos que mejoran las relaciones sexuales ni bolsos que elevan la clase social, pero necesitamos sobrevivir. ¡Ayude a mantener Homo Velamine y combata con nosotras el cuñadismo! Desde 2 euretes al mes, que es casi como decir nada.

¡Apoye a Homo Velamine!

Nos han condenado a 18 meses de cárcel y 15.000€ por destapar una sucia cloaca.  Lee más y apóyanos » 

No pierdas el tiempo navegando por la web, ¡hazte con la antología de Homo Velamine!

Los mejores textos y actos ultrarracionales recopilados en un solo volumen.