Juan Soto Ivars publica un libro sobre Homo Velamine y el Tour

Nadie veía venir una condena tan descabellada como la del Tour de La Manada. Y nadie quiso verla cuando ocurrió. La denuncia nos hizo contraer una deuda de casi 40.000 euros, pero a la vez nos cerró las puertas de los sitios donde conseguíamos dinero: charlas, eventos, ferias de autoedición o plataformas de crowdfunding, además del despido de Ano de su trabajo. El silencio y rechazo nos rodeaba mientras las calles ardían en defensa de la libertad de expresión, espoleadas por la prensa, que encontró una nueva excusa para montar gresca entre la ciudadanía con un debate enquistado más.

En esta travesía por el desierto que ya va para cuatro años, solo una docena de voces se alzaron en nuestra defensa. Recibimos muchos apoyos en privado, pero no en público, prueba del «efecto de desaliento» de la libertad de expresión. De entre quienes hicieron pública su defensa, Juan Soto Ivars fue varios pasos más allá y nos propuso escribir un libro sobre el caso, que ahora por fin ve la luz. : )

Se trata de una historia detallada de Homo Velamine. Da cuenta del nacimiento y vaivenes del grupo, el uso de la ironía para dinamitar los dogmas, y los entresijos de actos ultrarracionales como Hipsters con Rajoy, FEA o Viva España Feminista, con millones de anécdotas divertidas tras las que queda un reguero de peña enfadada. Y por último, claro, aborda con todo lujo de detalles el acto y condena del Tour, nuestra obra de consagración.

El libro, titulado Nadie se va a reír, verá la luz el próximo 27 de octubre, pero puedes pillarlo ya aquí. Recuerda que si eres subscriptor/esa o has comprado previamente en nuestra tienda online tienes un descuentito rico. ¡Busca el código en tu email!

¡Habla, Pueblo, habla!

Nos han condenado a 18 meses de cárcel y 15.000€ por destapar una sucia cloaca.  Lee más y apóyanos » 

No pierdas el tiempo navegando por la web...
¡hazte con la antología de Homo Velamine!

Los mejores textos y actos ultrarracionales recopilados en un solo volumen.