Si solo puedes ver cinco vídeos de Camela, que sean estos. Empezamos, claro, con un clásico: Solo por ti, de 1998. Este es uno de sus primeros videoclips teatralizados, pero aún sin las superproducciones que vendrán después. En él, Ángeles es una peluquera que se va al desierto y le pregunta al Dioni, que es mecánico, que qué hace ahí.
Pero más que en videoclips, Camela se muestran mucho más frescos e sus actuaciones, donde Dioni apabulla con su presencia sobre el escenario:
Su puesta en escena viene de la mano de sus atuendos de fantasía, especialmente en los 90. En esta interpretación vemos a Ángeles con un conjunto imposible:
Sus videoclips teatralizados se ha convertido con el paso de los años en verdaderas superproducciones:
Dejando atrás la parte musical, proponemos esta entrevista donde Camela interactía co el Pueblo más juvenil:
Camela ha rebasado todos los límites, y hoy hasta el Partido Popular se apropia de ellos en un inesperado giro demagógico para hacer ver que son Pueblo.
Pero esto es solo una pequeña introducción a todo lo que el ultrarracionalismo tiene que hablar de Camela. Más aquí:
Eh, ya que pasa usted por aquí…Si le ha gustado lo que ha leído, piense en apoyar Homo Velamine. No hemos querido inoportunarle con anuncios de todoterrenos que mejoran las relaciones sexuales ni bolsos que elevan la clase social, pero necesitamos sobrevivir. ¡Ayude a mantener Homo Velamine y combata con nosotras el cuñadismo! Desde 2 euretes al mes, que es casi como decir nada. ¡Apoye a Homo Velamine! |