Los filósofos se suman a la manifestación por la unidad de España

A la manifestación convocada por PP, Vox, Ciudadanos, HSM y La Falange hoy por la unidad de España se ha sumado un colectivo atípico: los filósofos. Han acudido a la convocatoria con una gran bandera nacional sobre la que han impreso el lema “¡España por cojones!”, intentando reflejar la esencia ontológica de la concentración. Además, han coreado cánticos como “España necesita estar unidita”, “Feminazis no, neonazis sí” y “Partido Popular / Vox y Ciudadanos / Hogar Social Madrid / Todos hermanos”, en una llamada a la unidad por la unidad.

Con ‘España por cojones’ hemos intentado expresar la ontología de nuestro país en el lenguaje del Pueblo, hacerlo accesible a todo el mundo”, ha declarado la filósofa ultrarracional Demófila Martínez. “Como dicen los compas de la Falange, ‘España es Verdad, somos una realidad metafísica y espiritual’. Ergo si España es Verdad, España ‘es’, y por lo tanto no se le puede negar. Es decir, España ‘es’ por cojones, y al que no le guste, ya sabe”.

Los filósofos ultrarracionalistas sostienen que España es como Dios: creen en ambos entes tanto quienes les aman como quienes les odian. Por lo tanto los separatistas catalanes serían también los primeros creyentes en la nación, así como los ateos lo son en Dios. «Amar y odiar España es la misma cosa«, ha sentenciado Martínez.

“Hay que defender a España, porque España es el paraguas de un abanico de cosas buenas”, ha continuado la filósofa. “Primero es romperla, y luego nos prohibirán todo lo que significa: ir en coche, ir de caza, que nuestros hombres nos piropeen y amen, e incluso comer carne”.

Los ultrarracionalistas aman España sobre todas las cosas. De lo único que reniegan es del periodo de “okupación” musulmana, por lo que se niegan a usar ninguna palabra española de origen árabe, «aunque a veces es costoso». Están estudiando hacer lo mismo con la “okupación” romana.

ESPAÑA CI

Otro de los filósofos asistentes, el raciovitalista José Ortega, ha declarado que en nuestro país hay pocas personas “con talento sinóptico suficiente para formarse una visión íntegra de la situación nacional donde aparezcan los hechos en su verdadera perspectiva. No puede esperarse ninguna mejora apreciable en nuestros destinos mientras no se corrija previamente ese defecto ocular que impide al español medio la percepción acertada de las realidades colectivas. Sufro verdaderas congojas oyendo hablar de España a los españoles, a su infatigable tomar el rábano por las hojas. Apenas hay cosa que sea justamente valorada: se da a lo insignificante una grotesca importancia, y, en cambio, los hechos verdaderamente representativos y esenciales apenas son notados.

“Efectivamente: si es que los españoles parecemos gilipollas”, ha apuntillado Martínez.

 

Eh, ya que pasa usted por aquí…

Si le ha gustado lo que ha leído, piense en apoyar Homo Velamine. No hemos querido inoportunarle con anuncios de todoterrenos que mejoran las relaciones sexuales ni bolsos que elevan la clase social, pero necesitamos sobrevivir. ¡Ayude a mantener Homo Velamine y combata con nosotras el cuñadismo! Desde 1 eurete al mes, que es casi como decir nada.

¡Apoye a Homo Velamine!

¡Habla, Pueblo, habla!

3 ideas sobre “Los filósofos se suman a la manifestación por la unidad de España”

  • Avatar
  • Avatar
  • Avatar

¿Sabías que nos piden tres años de cárcel por un acto como este?

Pues sí, por el tour de la Manada :( Todos los medios picaron, y hoy continúan dejando a la opinión pública con la idea de que el tour existió y alguien se quería lucrar con él. Aquí te contamos los detalles >>

Descubre más