Lunes, 21 de abril de 2.0253 min read


HomoVelamine

Google desvela el “Algoritmo de Juanito”

El gigante de búsquedas Google anunció ayer el hallazgo del “Algoritmo del Espíritu de Juanito” tras meses de búsqueda. ◊ La fórmula liga el porcentaje de ADN visigodo en cada español a sus probabilidades de adquirir un piso.

El director ejecutivo de Google en España, Rouco Varela, anunció ayer domingo el descubrimiento de la fórmula matemática que vincula la pureza visigótica con la inversión en el sector inmobiliario, conocida como “Algoritmo del Espíritu de Juanito”. Es un índice objetivo del grado de españolidad de cada ciudadano, que podría comenzar a aplicarse en los exámenes de voto a partir de 2.026.

Fotografía de Anónimo García para Homo Velamine

España, 15 centímetros más cerca de África

Desde que el año pasado el Reino Unido cediese Gibraltar a España, el país se ha movido hacia el sur 15 centímetros, según el Círculo del Interior. “Gibraltar británico dejaba a España en un ‘sándwich’ europeo. Sin ese pan sujetor, el jamón y queso de España se arrastra ahora poco a poco hacia África, donde desde hace tiempo pugna por estar”, ha declarado Gianni Bellaterra, portavoz del Círculo del Interior.

Collage de Anónimo garcía para Homo Velamine

Por Mahoma y por España… Si sigue la tendencia africanizante, todos nuestros imperios se fundirán en uno.

“Bulería”, nuevo himno nacional

El Pueblo Español ha suscrito por Votación Popular la declaración de “Bulería” de David Bisbal como himno de España, con un 57% de las menciones en Twitter durante el día de ayer. La elección no ha estado exenta de polémica, especialmente tras la ampliación de la frecuencia de la Semana Santa a mensual en lugar de anual. Hoy se decidirá el premio ‘Pueblo’ a la Promoción Cultural, que ya cuenta con un favorito: el programa televisivo “Karaoke Vil”. Si va a votar, recuerde usar el hashtag #ElPuebloDecide.

España, líder mundial en exportación de botijos

La industria del botijo se posiciona este mes como motor económico del estado español. La portavoza de Economía Social, Tania Sánchez, ve en este dato los “brotes verdes” que indican la salida de la crisis.

Cazatendencias neoyorquinos avistados en bodas españolas

El glamour y la elegancia de las bodas españolas han llamado la atención de los diseñadores mundiales. “Nos encanta el estilo desenfadado e informal con el que los españoles lucen los trajes de gala”, ha confesado el prestigioso modisto Sam A. Roads.

10 años de la Autopista del Prado

Hoy hace 10 años el consistorio regentado por Ana Botella cambió el nombre del “Paseo del Prado” al actual Autopista del Prado. Con ello Madrid consolidó su imagen de conjunto de autopistas con casas en los huecos, principal reclamo turístico de la ciudad.

El Paseo del Prado pasa a llamarse "Autopista del Prado"

Publicidad de Biyu para Homo Velamine

Los autores, desglosados

Cristóbal Fortúnez diseñó el logo. Los textos son obra de Homo Velamine. “Autopista del Prado” es un encargo de Ana Botella a Homo Velamine, Herr Man & Klares. Las tipografías de la versión en papel están diseñadas por Granada Tierra Soñada y Pedro Arilla. Y el interfaz en el que nos movemos corre a cargo de Dios.

Publicado originalmente en Homo Velamine 7

¡Habla, Pueblo, habla!