Notas de la II Subastada de Barcelona

II Tertulia ultrarracional en Barcelona. Dibujo por Zumo Gris

Bajo el aura de la red wifi “DEJADEGRITARYAHOSTIA” que irradia todos los rincones del bar Atlanta, sede del ultrarracionalismo catalán, tuvo lugar la bendición de Luna, gata guardiana de las partidas de naipes con apuestas ilegales perpetradas por el geronto-clan con el que compartimos ambiente.

Después de lidiar con los formalismos preliminares y maquinar las tácticas de nuestras inminentes intervenciones, enfrentamos las siguientes preocupaciones del PuebloEl Pueblo es el ente que ostenta el poder en la Edad de la Opinión y a quien dirigen sus adulaciones las fuerzas vivas (medios de comunicación de masas, partidos,... More:

Oysho, la cadena de ropa íntima del grupo Inditex, ha devenido en gurú contemporáneo. Coloniza y oprime al PuebloEl Pueblo es el ente que ostenta el poder en la Edad de la Opinión y a quien dirigen sus adulaciones las fuerzas vivas (medios de comunicación de masas, partidos,... More divulgando y promoviendo el yoga en espacios públicos. El acercamiento a otras culturas, la India en este caso, no debe darse a través de baratijas zen sino por medio de los shorts apretados, atuendo patriarcal, tejidos por estresados niños indios.

Por otro lado, indagamos acerca de las “placenta partys” o “placentadas”, cada día más habituales entre el PuebloEl Pueblo es el ente que ostenta el poder en la Edad de la Opinión y a quien dirigen sus adulaciones las fuerzas vivas (medios de comunicación de masas, partidos,... More. Descubrimos todo un abanico de posibilidades gastronómicas que abarcan desde la placenta en táper hasta el smoothie de cordón umbilical. Estos desechos biológicos del parto gozan del privilegio de poder ser ingeridos incluso por veganos, según parece.

Exploramos también las nuevas figuras del coqueteo online y quedamos maravilladas con www.conocercatolicossolteros.com. Si en Tinder se flirtea, en “Conocer Católicos Solteros” se galantea. Algunas hemos abierto ya nuestras cuentas y esperamos entusiasmadas algún match canónico. ¿Será usted? ❤🧡❤

También hemos decidido convertir parte de la tertulia mensual en un seminario que nos permita conocer ampliamente las distintas musas del PuebloEl Pueblo es el ente que ostenta el poder en la Edad de la Opinión y a quien dirigen sus adulaciones las fuerzas vivas (medios de comunicación de masas, partidos,... More. Empezaremos leyendo cada semana un capitulillo de Mis secretillos de Carmen Sevilla, manola, valiente, con bata de cola pero cristiana y decente.

Nuestra velada continuó a través de los feminismos de Vox y de Ylenia Padilla, hasta abordar cuestiones de ardiente actualidad en estudios de género e identidad como el transracismo o transracialismo, el transgeneracionalismo, Tabarnia y el autorreflexivo “tirititrán trans-trans”. Antes pasamos, cabe recordar, por el probable interés de Dáesh en la independencia de Cataluña. ¡Yihadistes pel sí! ¡Allah és gran! El califat de les quatre barres.

Las ciudadanas palomas centraron el resto de la tertulia. Les ultrarracionalistes comentamos apenadas la esterilización que lleva a cabo l’Ajuntament, cuya consecuencia más inmediata será desatar la locura en la gerontocraciaEl gobierno de los mayores. Su programa es el cortoplacismo, la aplicación de soluciones obsoletas a problemas actuales y el aferramiento al botijo, el brasero, Juan y Medio y otros... More. Así nos lo confirma nuestra sabia proveedora de mitjanes y tapitas de queso en el Atlanta: “Las señoras mayores les dan comida a las palomas y no se les puede decir nada porque están acostumbradas”. Aparecen, pues, dos escenarios posibles para una Solución Final del conflicto: 1) una alianza entre los colectivos oprimidos de paloma bravía y cotorra argentina, la “Palorra”; 2) redirigir el sector emprendedor hacia locales que fomenten el amor a las palomas, como ya se ha visto en los gatos.

La Asociación Amor Animal promueve la despenalización del amor íntimo a los animales. Apoye su petición en www.asociacionamoranimal.org

Por último, un tercer escenario en el que el holocausto sea inminente nos impulsa a reforzar los valores recreativos de la petanca y adaptarla a los nuevos tiempos. Los excesos de adrenalina que supondrían para el jubilado privado de feederismo sólo podrán ser paliados a través de actividades como el hooliganismo en parques adaptados. De esta forma, juventud y vejez se dan la mano y el bate para hacer de la petanca l’esport de la nova nació.

Seguiremos especulando sobre todo esto y más en las tertúlies venideras que tendrán lugar el segundo jueves de cada mes en el Atlanta (Rambla del Raval, 13). ¡Acuda, no se lo pierda! Si se lo cuentan, no se lo creerá. Y si no se lo cuentan, tampoco podrá creerlo.

¡Habla, Pueblo, habla!