Notas de la IV Subastada de Barcelona

La Subastada es una tertulia ultrarracional que se celebra una vez al mes en Barcelona y Madrid. Abordamos los problemas clasemedianos más comunes y avanzamos el pensamiento ultrarracional. Todo el mundo es bienvenido, varones blancos heterosexuales incluidos. Vea aquí las próximas citas.

Comienza la IV tertulia ultrarracional con un debate sujeto a diferentes interpretaciones: “El rosco de vino”. ¿Lleva suficiente vino el rosco de vino? ¿A qué sabe el rosco de vino?¿Por qué el rosco y por qué el vino?

Se abre el turno de postulaciones, hipótesis y dilemas en los que una de las miembresas expone su punto de vista razonando, que es muy probable que en su receta lleve vino. ¿Pero acaso es el vino lo que rocía el rosco? ¿O no será que el rosco debe de sumergirse en el líquido elemento para disfrutar de su experiencia gastronómica?

Mónica, La Nueva, asiste impaciente al debate que se está produciendo

El debate se dilata cuando llegamos a la conclusión de que la materia deviene rosco, y por eso, el rosco de-vino. Hemos creído pertinente llevar este debate a las más altas esferas de la participación colectiva donde puede ayudarnos y firmar nuestra solicitud, donde proponemos entonces que se cambie su nombre a RÖSCÖ para evitar ser confundido con manjares y que se convierta en comida sueca.

En nuestra tertulia más gastronómica, hablamos sobre el francés del President: “ibag a pregparag una sena de picoteo, os apuntais?”. Y nos preguntamos quien ganaría una pelea a muerte entre el susodicho francés (quien opinamos invita a todos sus vecinos a queso porque no tiene amigos, pero folla mucho) y el dentista de Oral B que parece satisfacer a mujeres ajenas.

El libro que François está leyendo tiene dentro una revista porno

Es posible que la mujer del vecino que va a comer queso a París y la mujer que sonríe con su dentista sean la misma, y que le esté siendo infiel a su marido con el dentista. O quizás el dentista y el marido sean la misma persona.

La pelea a muerte nunca se sucede.

Y todo esto, ¿a que nuevos campos del saber nos llevan?

¿Que nuevos horizontes ontológicos despiertan las siguientes afirmaciones? ¿Qué nos deparará la siguiente tertulia?

 

 


¡Manténgase al día de la actualidad ultrarracional! Subscríbase a nuestro boletín electrónico:


¡Habla, Pueblo, habla!