Nueva publicación: ‘Ultrarracionalismo’

Tenemos nuevo número bajo el brazo! Se titula Ultrarracionalismo, y en él James Doppelgänger y Mr Satan reflejan toda la teoría elaborada desde la fundación de Homo Velamine. Lo hemos publicado a medias con la editorial Delirio, y en la contraportada dice lo siguiente:

Los más diversos teóricos de la modernidad suelen presentar este período como un  proceso continuo  de  desarrollo tecnológico y económico, progreso en las artes y las ciencias, expansión de la democracia y racionalización de las instituciones y las costumbres. Sin embargo, persisten las contradicciones  del  capitalismo, el colapso de la civilización es inminente y el Pueblo no vive ni ha vivido en la modernidad tal y como sus teóricos la describen. Esto es tanto más cierto en nuestro país, habitado por una suerte de magdaleniense o pre-Tartessos lleno de cacharritos con iconos, llamadas, avisos, avatares, tamagotchies, móviles y juegos online integra-dos sin la menor discrepancia sobre una capa de rituales del año de la polka, fetiches, incienso, lágrimas, sangre, joyas, ofrendas, sacrificios, reliquias de miembros de santos y matriarcas fenicio-neolíticas devenidas madres de Cristo al tiempo que supporters del equipo de fútbol local.

Índice:

¡Hazte con tu copia antes de que se acaben!

Póngame uno

¡Habla, Pueblo, habla!

El pasado 5 de junio la Audiencia de Navarra nos condenó injustamente a 18 meses de prisión y 15.000€ por el falso tour de La Manada. Para recurrir al Tribunal Supremo necesitamos cubrir el coste de un abogado.