Propuestas para una mejora ultrarracional de Pinar de Chamartín

Propuestas para una mejora ultrarracional de la ciudad de Madrid‘ es un garbeo semanal que parte cada martes de una estación de metro distinta, barriendo el plano por orden de líneas y de norte a sur. Cada garbeo consiste en caminar por donde nos venga en gana y realizar una visita a un bar local. En ellos conocemos al Pueblo en su salsa, interactuamos con él, cantamos a favor de la labadora, etc. Consulte aquí los próximos destinos.

El primer garbeo ultrarracional tuvo lugar en la cabecera norte de la línea 1 de metro, Pinar de Chamartín, y transcurrió sin contratiempos. La impuntualidad de los participantes fue la primera nota de buen gusto. Nos dimos cita Jerjes el Grande, Pablo Segundo, Imperator, Pinistradora, Espínola, Escurridiza y quien les escribe, Ano García.

Para animar la espera, Jerjes el Grande interpretó una canción al lirone, mientras el PuebloEl Pueblo es el ente que ostenta el poder en la Edad de la Opinión y a quien dirigen sus adulaciones las fuerzas vivas (medios de comunicación de masas, partidos,... More le acompañaba con un trío de motor, asfalto y Coca-Cola.

Al contrario de lo que su nombre indica, Pinar de Chamartín no es un pinar. Se trata, más bien, de un bosque de semáforos y viejas. Por ello es urgente renombrar la zona a algo más apropiado.

¿Cómo renombraría usted Pinar de Chamartín?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El barrio se caracteriza por ser una zona altamente deshumanizada. No existe apenas nadie en la calle. Hemos concebido tres medidas para paliar esta situación:

  • Crear un servicio de alquiler de perros, que animaría a la gente a pasear con unos señores más respetables que las viejas que hay aquí y allí.
  • Se trata de una buena zona para acoger inmigrantes. Procedemos a enviar una carta al presidente de Senegal.
  • Iniciamos una petición en Decide Madrid para que los vecinos estén fuera de casa obligatoriamente a ciertas horas. ¡Apóyala!

El barrio también destaca por su alta concentración de párquins. El grupo propone pintarlos de colores e instalar en ellos columpios infantiles para los días de lluvia.

En un párquin pudimos representar la unión entre EspañaEnte abstracto que cada grupo de opinión quiere a su imagen y semejanza. La Logia de la Meseta quiere llenarla de Grasa en forma de autopistas y torreznos y expulsar... More y Cataluña.

Durante el garbeo tuvimos un agraciado encuentro con un coche de buen gusto, un doscaballos. Entre sus pertenencias se encontraba un belén con luz y la cabeza de caballo de “El último caballo“. A raíz de este hallazgo proponemos que los conductores, últimos depositarios del Mal, estén en la obligación de portar ambos elementos en sus vehículos, como ya han de hacerlo con la rueda de repuesto y el chaleco reflectante.

Por último, dejamos una nota de demolición en un edificio que nos pareció particularmente deleznable. Esta mañana he recibido la llamada preocupada de un vecino, y más tarde la de una funcionaria del Ayuntamiento. La plazafijista mostraba un compungidísimo tono de voz, como si le hubiera afrentado de alguna forma grande. Casi sin respiración ha anunciado que nos llegaría denuncia a casa por “hacer una broma de mal gusto”, tras lo cual ha colgado sin posibilidad de réplica. ¡Viva!

Si quiere poner su propio aviso de demolición en un edificio que le parezca particularmente deleznable, descargue el aviso.

Nos encontramos con una disco-gym, en la que animamos a los gimnastas a correr más rápido por EspañaEnte abstracto que cada grupo de opinión quiere a su imagen y semejanza. La Logia de la Meseta quiere llenarla de Grasa en forma de autopistas y torreznos y expulsar... More.


¡Reciba la bendición de Homo Velamine en su hogar y ayude a preservar el ultrarracionalismo! Estas son algunas de las cositas de nuestra tienda online:
Camiseta FEA

Forme parte del movimiento Feministas con Esperanza Aguirre. ¡Aprobada por la propia Esperanza!

Números 1-10

Incluye el Manifiesto del Ultrarracionalismo y el superventas Franco es kitsch.

Pueblo, alza tu voz

(Homo VelamineEspecie que sigue evolutivamente al Homo sapiens. Se traduce como «el mono vestido» u «homo de ropa». Su mayor aspiración es imitar a otros Homo velamine. Según su relación con... More nº12)
Compendio de conceptos ultrarracionales.

¡Habla, Pueblo, habla!