Post-español: El lenguaje como instrumento de subversión política

Entre las muchas cosas acerca del Pueblo que internet ha aireado, la de la escritura ha de ser prontamente tratada. El Pueblo, siempre caracterizado por su practicidad, está creando una nueva manera de expresarse en español, que no distingue entre B y la V y ve redundante indicar tildes o H. Se trata de una forma de expresarse mucho más cómoda y libre, a la que llamamos post-español.

Desde aproximadamente el año 2010, en el que el Pueblo se desparramó por internet gracias al uso masivo de las redes sociales, se genera más texto en post-español que en español normativo, imponiendo su predominio por uso. Por ello a partir de ahora Homo Velamine se compromete a emplear siempre esta nueva forma de expresión en nuestro idioma como estándar para acercarse al Pueblo.

Esta nueba forma de escritura solo posee una norma: ke las grafias tienen que identificar lo ablado. El Pueblo lo ace libremente, y hello no es en ningun caso incombeniente para entenderse, halla LL o Y, espacios o no. Cualkiera que visite Facebook vera su uso en práctica, en grandes discusiones donde la norma es la no oservacion de la norma. Estos son algunos egemplos:

El abla como unika regla supone 1 buelta al origen dela lengua por k la propia palavra diccionario biene de diccion y asi se cierra el cirkulo de la istoria y se debuelbe el poder al Pueblo como ocurre en muxos otros anvitos de nuestra sociedad

es un echo k el post-español democratiza la escritura al no acer bisible la clase cultural de kien escrive.y en un mundo dirijido x el Puevlo escrivir con forme a la hortodoxia d la RAE y la Fundéu es 1 hactitud de masiado elitista.

romper con eyas es ronper con las extructuras de poder. el lenguaje contruye pensameinto y realidad y define la imagen que las culturas tienen de si mismas asi que reconstruyemos nuestro lenguage y demos le el poder al pueblo!!!!!!

Ay ha kien sta propuesta le puede parecer radical o acsurda xo pedimos ha stas personas k no se kden hancladas en el pasado el canvio es cosustancial a la especie umana y donde no ay canvio ay podredumbre

en cualkier caso la RAE acava acmitiendo sienpre las modificaciones k el Pueblo inpone a la lengua aunk lo ace sienpre tarde como a pasado con idos o los pro nombres de mostrativos etc

pedimos ke lo aga de una sola vez y declare y necesaria toda norma de escritura ya

TODO EL PODER XA EL PUEVLO!!!!!!!!!!….


¡Reciba la bendición de Homo Velamine en su hogar y ayude a preservar el ultrarracionalismo! Estas son algunas de las cositas de nuestra tienda online:
Camiseta FEA

Forme parte del movimiento Feministas con Esperanza Aguirre. ¡Aprobada por la propia Esperanza!

Números 1-10

Incluye el Manifiesto del Ultrarracionalismo y el superventas Franco es kitsch.

Pueblo, alza tu voz

(Homo Velamine nº12)
Compendio de conceptos ultrarracionales.

¡Habla, Pueblo, habla!