POSTRES

Los gorilas tienen un jefe con la espalda blanca al que hay que chupársela y dejarle que te la meta. Nosotros tenemos lo mismo, pero entretejido con patrocinadores, camisetas, báculos, concesiones administrativas y seres sobrenaturales. Nadie dirá que escatimamos en divertimentos.

* * *

Los racionalistas y otros biempensantes deberían ser colgados del roble más cercano, y echados de comer a los buitres. Ellos nos hablan de un mundo que no existe, un mundo ideal donde la lógica y la razón gobiernan las decisiones y las acciones. Pero esta visión nos lleva de inmediato al desencanto y al sufrimiento. Cuando encendemos Canal Sur, en cambio, y vemos a las señoras chillar y mearse de risa con el chiquillo imitando a Juan y Medio, entonces adquirimos una verdadera comprensión de la esencia humana. Y ya no nos vemos movidos a error, ni a juicios que nublan nuestra percepción, poblando de desconcierto nuestra andanza cotidiana.

* * *

Cuando todo lo que conocemos haya sido organizado, cuando no quede nada por organizar, cuando la CCTV sea dueña de la historia de todos tus átomos; entonces no habrá lugar más que para las fuerzas de desorganización, para la corrupción de todo cuerpo y todo signo; entonces la destrucción y el derroche avanzarán como calcetín desparejado, como caja de herramientas oxidada y cóctel de lenguas muertas recitadas en atonal; entonces, bandas de sombrillas volantes tomarán las ciudades; entonces, ensaladilla de arena y búfalos de bolsillo; entonces, garabatos almizcleros y metralla en comprimidos; entonces, Homo Velamine.

¡Habla, Pueblo, habla!

Nos han condenado a 18 meses de cárcel y 15.000€ por destapar una sucia cloaca.  Lee más y apóyanos » 

No pierdas el tiempo navegando por la web, ¡hazte con la antología de Homo Velamine!

Los mejores textos y actos ultrarracionales recopilados en un solo volumen.