Presentamos el Manifesto de el postespañol

El lenguage a cambiado y debemos asetarlo. el postespañol es el idioma que el Pueblo aba en redes sociales: libres, sin normas, con mas peso en el contenido que en el continente. Por eso nuestro proximo numero (el 13 ya!) es un amifiesto que ace una defensa del uso del postespañol yrecoje algunos de los megores usos de post español en la red

el post español es un lenguage democratico, es el español que el pueblo a hecho suyo. ya no habra mas suspensos x una encorsetada ortografia en las hoposiciones. Aitana de OT podra sacar libro espresandose libremente, sin que la taxen de ynculta (digo aqui que tenia muchas faltas y que le abian alludado a poner palabras de libro). Poe egemplo

Helena Ernandez responsable del departamento de españo al dia de la RAE dice que “‘Cuando se tomó la decisión de escribir Christo sin hache a muchos académicos les sonaba casi como una blasfemia.Al final estos señores se murieron y hoy escribimos Cristo sin hache y a nadie le preocupa’”.”
““A lo largo de su historia, la Academia ha llevado a cabo muchas reformas ortográficas, eliminando rasgos de escritura que no tenían mucha justificación y dando prioridad al criterio fonológico”. Es decir, a que escribamos tal y como hablamos.”
“en ortografía “la costumbre tiene un peso excepcional”. Continuamente hay cambios lingüísticos, pero “la gente no quiere que le toquen lo que ha aprendido con sudor y lágrimas”

El Manifiesto incluye una karta que puedes enviar a tu catedratico favorito de la rae

efectivamente, el post español es el post español es una vuelta al orijen dela lengua, a la espresion primitiva, el corazon del Puevlo. e hinternet lo ha echo posible.

La idea fundamental y fundacional es ESCRIBIR:
como se abla
como se piensa y
como se nos da la gana.

Por eso las ultrarracionalistas decimos

SI AL POPESPAÑOL!!!!

>> Pincha AQUI para consegir tu MANIFIERSTO!!! <<

O también puede subscribirse y recibirlo junto a otros números de Homo Velamine

¡Habla, Pueblo, habla!