Presentamos el post español al Pueblo y lo que pasó nos dejó 🤔

Durante el ultimo mes hemos difundido post español entre el Pueblo para q lo adoptase como instrumento de sudversion politica. (si aun no sabe bien que es el post español pinche aqui).

Para ello pusimos este video en diversos grupos de Facebook de ortografia (como Ortografia y punto o La ortografia y tu);

Nuestra idea es que fuese bien recibido y que uniese un movimiento desperdigado , con celulas que actuan en solitario. Pero nuestra sorpresa ha sido mayuscula. Solo henos encontrado unas pocas muestras de apollo:

Otras muchas, la mayoria, lo criticaron, peor usando postespañol!!!… Querían sudvertir el propio vídeo?

Pol fortuna un profesional de la escriptura nos aclara que el video se trata de una broma en realidad, y nos aconsega estudiar a la gente para descubrir este tipode bulos.

Pero estamos contentxs de que el video ha susticado jugosos debates entre personas, he aqui uno.

Nada mas. Seguiremos difundiendo y defendiendo el español hasta que el PuebloEl Pueblo es el ente que ostenta el poder en la Edad de la Opinión y a quien dirigen sus adulaciones las fuerzas vivas (medios de comunicación de masas, partidos,... More tenga conciencia de el.

Y tú.. lo usas ya?….


¡Reciba la bendición de Homo Velamine en su hogar y ayude a preservar el ultrarracionalismo! Estas son algunas de las cositas de nuestra tienda online:
Pueblo, alza tu voz

Compendio de conceptos ultrarracionales, como Empleo y GolMitología clasemediana que divide el mundo en ganadores y perdedores, tanto en el plano material como en el espiritual. En otro sentido, Empleo y Gol se confunde con la estrategia... More o Valor-GrasaEl equipo de comunicación del PP prepara un discurso de Rafael Hernando. Arriba, la Strategy Manager y su equipo analizan y procesan la realidad; abajo, la DirCom, con ayuda de... More.

Números 5-11

Incluye el Manifiesto del Ultrarracionalismo y el superventas Franco es kitsch.

Camiseta FEA

Forme parte del movimiento Feministas con Esperanza Aguirre. ¡Aprobada por la propia Esperanza!

¡Habla, Pueblo, habla!