¡Pueblo, alza tu voz! (Presentamos Homo Velamine nº12)

 

¡Estamos de cumpleaños! Homo Velamine ya tiene cinco añitos, desde que en 2013 nos lanzamos a la calle con el propósito que aún mantenemos hoy: estudiar y comprender al PuebloEl Pueblo es el ente que ostenta el poder en la Edad de la Opinión y a quien dirigen sus adulaciones las fuerzas vivas (medios de comunicación de masas, partidos,... More. A ti ;)

Fue un momento muy feliz pero también muy fugaz. Pronto nos dimos cuenta de una terrible realidad: nadie quería nuestra revista. El propio PuebloEl Pueblo es el ente que ostenta el poder en la Edad de la Opinión y a quien dirigen sus adulaciones las fuerzas vivas (medios de comunicación de masas, partidos,... More al que estudiábamos nos rechazaba y se negaba a entregar su dinero ganado en la construcción o vendiendo iCosas. Probamos distintas fórmulas de comercio, variando el formato en cada número, pero nada hacía cambiar de opinión a las obstinadas gentes. Es cierto que al principio publicábamos cosas muy poco amigables, de solo texto, pero pronto introdujimos dibujitos y musiquitas, e incluso intentamos apelar al afán retro de las personas más modernas publicando un VHS. Nada funcionó.

Pero si hay una verdad incuestionable es que el PuebloEl Pueblo es el ente que ostenta el poder en la Edad de la Opinión y a quien dirigen sus adulaciones las fuerzas vivas (medios de comunicación de masas, partidos,... More nunca se equivoca. Cuando vota, cuando pide labadoraComodidades clasemedianas chorreantes de Grasa y piedra fundamental de la paz social. Su origen es el mensaje «quiero labadora» que Pilar López dejó en el muro de Facebook de Alcampo.... More o cuando rechaza Homo VelamineEspecie que sigue evolutivamente al Homo sapiens. Se traduce como «el mono vestido» u «homo de ropa». Su mayor aspiración es imitar a otros Homo velamine. Según su relación con... More el PuebloEl Pueblo es el ente que ostenta el poder en la Edad de la Opinión y a quien dirigen sus adulaciones las fuerzas vivas (medios de comunicación de masas, partidos,... More tiene razón. De modo que nos preguntamos: ¿qué estamos haciendo mal para que ¡oh! el Homo velamineEspecie que sigue evolutivamente al Homo sapiens. Se traduce como «el mono vestido» u «homo de ropa». Su mayor aspiración es imitar a otros Homo velamine. Según su relación con... More no quiera Homo VelamineEspecie que sigue evolutivamente al Homo sapiens. Se traduce como «el mono vestido» u «homo de ropa». Su mayor aspiración es imitar a otros Homo velamine. Según su relación con... More?

Pero hete aquí que en una de nuestras investigaciones rutinarias del PuebloEl Pueblo es el ente que ostenta el poder en la Edad de la Opinión y a quien dirigen sus adulaciones las fuerzas vivas (medios de comunicación de masas, partidos,... More descubrimos lo que realmente quiere: catálogos de Alcampo. “En mi zona reparten a media calle y a la otra no…A mí nunca me llega la propaganda a casa…” [sic], “Los podrían mandar a casa antes en los buzones encontrabas ahora no” [sic], dicen los fans de Alcampo en Facebook. ¡Así que ahí vamos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Te presentamos, querido catálogodeseante, un compendio de términos que el ultrarracionalismo ha ido cuajando en estos cinco años. 48 páginas a todo color que ordenan y definen de una vez por todas conceptos como Empleo y GolMitología clasemediana que divide el mundo en ganadores y perdedores, tanto en el plano material como en el espiritual. En otro sentido, Empleo y Gol se confunde con la estrategia... More o Valor-GrasaEl equipo de comunicación del PP prepara un discurso de Rafael Hernando. Arriba, la Strategy Manager y su equipo analizan y procesan la realidad; abajo, la DirCom, con ayuda de... More, además de mostrar el significado ultrarracional y verdadero de conceptos como internetProgreso tecnológico de incalculable valor que el Pueblo usa para los asuntos más mundanos y pedestres. Su uso masivo define la transición de la Edad Contemporánea a la Edad de... More o EspañaEnte abstracto que cada grupo de opinión quiere a su imagen y semejanza. La Logia de la Meseta quiere llenarla de Grasa en forma de autopistas y torreznos y expulsar... More, personajes como Nespresso Sánchez o lugares como La MesetaLa Meseta, siempre en transformación, es la Grasa de España. Como concepto psicohistórico alude al desenvolvimiento de la esencia del catolicismo a través de los distintos estadios del autodesarrollo del... More. Es, sin duda, un humilde y asequible intento de plasmar toda nuestra erudición en un formato simplista y asimilable por lectores que, como tú, son PuebloEl Pueblo es el ente que ostenta el poder en la Edad de la Opinión y a quien dirigen sus adulaciones las fuerzas vivas (medios de comunicación de masas, partidos,... More. ¡Bienvenida, bienvenido! 🥩

¡Sí! Puedes subscribirte a Homo Velamine y recibir esta y nuestras próximas publicaciones en tu casa, o comprarlo solo.

¡Subscríbete! 👉

Presentaciones

  • 30 junio: Fiesta-presentación en PROA, Madrid (pendiente de confirmación)
  • 7 julio: Fiesta-presentación en Barcelona (pendiente de confirmación).

¡Habla, Pueblo, habla!