¡Pueblo, alza tu voz! (Presentamos Homo Velamine nº12)

 

¡Estamos de cumpleaños! Homo Velamine ya tiene cinco añitos, desde que en 2013 nos lanzamos a la calle con el propósito que aún mantenemos hoy: estudiar y comprender al Pueblo. A ti ;)

Fue un momento muy feliz pero también muy fugaz. Pronto nos dimos cuenta de una terrible realidad: nadie quería nuestra revista. El propio Pueblo al que estudiábamos nos rechazaba y se negaba a entregar su dinero ganado en la construcción o vendiendo iCosas. Probamos distintas fórmulas de comercio, variando el formato en cada número, pero nada hacía cambiar de opinión a las obstinadas gentes. Es cierto que al principio publicábamos cosas muy poco amigables, de solo texto, pero pronto introdujimos dibujitos y musiquitas, e incluso intentamos apelar al afán retro de las personas más modernas publicando un VHS. Nada funcionó.

Pero si hay una verdad incuestionable es que el Pueblo nunca se equivoca. Cuando vota, cuando pide labadora o cuando rechaza Homo Velamine el Pueblo tiene razón. De modo que nos preguntamos: ¿qué estamos haciendo mal para que ¡oh! el Homo velamine no quiera Homo Velamine?

Pero hete aquí que en una de nuestras investigaciones rutinarias del Pueblo descubrimos lo que realmente quiere: catálogos de Alcampo. “En mi zona reparten a media calle y a la otra no…A mí nunca me llega la propaganda a casa…” [sic], “Los podrían mandar a casa antes en los buzones encontrabas ahora no” [sic], dicen los fans de Alcampo en Facebook. ¡Así que ahí vamos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Te presentamos, querido catálogodeseante, un compendio de términos que el ultrarracionalismo ha ido cuajando en estos cinco años. 48 páginas a todo color que ordenan y definen de una vez por todas conceptos como Empleo y Gol o Valor-Grasa, además de mostrar el significado ultrarracional y verdadero de conceptos como internet o España, personajes como Nespresso Sánchez o lugares como La Meseta. Es, sin duda, un humilde y asequible intento de plasmar toda nuestra erudición en un formato simplista y asimilable por lectores que, como tú, son Pueblo. ¡Bienvenida, bienvenido! ?

¡Sí! Puedes subscribirte a Homo Velamine y recibir esta y nuestras próximas publicaciones en tu casa, o comprarlo solo.

¡Subscríbete! ?

¡Habla, Pueblo, habla!