Reivindicamos el amor animal en San Fermín

Activistas de la Asociación Amor Animal (asociacionamoranimal.org) han acudido hoy, 6 de julio de 2021, a Pamplona para reivindicar los encuentros íntimos con animales. Lo han hecho coincidiendo con el inicio de las fiestas de San Fermín, conocido como Txupinazo, y han portado pancartas como «Si tú me dices bee lo dejo todo» o «El amor no entiende de especies», además de un panel donde lxs pamplonicas podían hacerse una foto con un toro.

La asociación reclama la despenalización de los encuentros íntimos con animales, actualmente recogida en el artículo 337 del Código Penal. Sostiene que esta ley no defiende a los animales, sino a «una moral absurda que a su vez permite tratarlos como objetos en las granjas industriales, matarlos en un proceso mecanizado, descuartizarlos y exhibirlos al público de todas las edades en tiendas y supermercados».

«Está muy bien correr delante de los toros, pero también queremos reivindicar que nos podamos correr con los toros», ha declarado María Jesús Bonilla, portavoza de la asociación. «Defendemos unas relaciones íntimas con animales siempre desde el respeto y el amor, que han acompañado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. En los pueblos y villas de la España vaciada sigue siendo una práctica ancestral que hemos de conservar. Sin embargo, desde los grandes núcleos urbanos, donde la única relación con muchos animales es exclusivamente a través de la comida, se está legislando sin conocer su idiosincrasia».

¡Habla, Pueblo, habla!

Nos han condenado a 18 meses de cárcel y 15.000€ por destapar una sucia cloaca.  Lee más y apóyanos » 

No pierdas el tiempo navegando por la web...
¡hazte con la antología de Homo Velamine!

Los mejores textos y actos ultrarracionales recopilados en un solo volumen.