Sentimentalismo y autocomplacencia: imágenes de la gala «Ano, yo te creo»

El pasado 4 de diciembre se citó en Madrid una selecta congregación en apoyo a la blasfemia. En concreto, contra la condena que los poderes judicial y mediático, con el apoyo de las élites revolucionarias del país, han impuesto al grupo ultrarracionalista Homo Velamine. 18 meses de cárcel en un proceso que asciende a casi 40.000 euros, ahí es nada.

Fue en la Gran Gala Benéfica Ano, yo te creo, en la que actuaron desinteresadamente Pablo und Destruktion, Miguel Noguera (con Carlos Leal) y Señora. El conjunto fue amenizado por Arnau García sobre un photocall pintado a mano por Zumo Gris, y Ano se cantó un temita de Los Chichos.

Por cierto que el corte de pelo de Ano se parece un poco al de El Jero, ex miembro de Los Chichos, a pesar de que ha sido condenado por promocionar públicamente los «peinados a la última moda» de La Manada, jeje. No queremos dejar de mencionar que cuando Jero se suicidó, en 1995, la noticia que dio El País es lo único que merece la pena leer en toda la trayectoria del diario.

Pero basta ya de digresiones. Presentamos algunas fotos del evento, tomadas por Grima K. Rhones, en un post que rezuma lo que más odiamos: sentimentalismo y autocomplacencia. Puaj decimos, pero bien que las publicamos a continucación. Y lo que es peor, en unas semanas publicaremos un vídeo. Ufffff venga hasta luego.

Venga, ya que has llegado hasta aquí te recordamos que tenemos que seguir pagando un pastizal. Así que si no viniste a la gala pero quieres formar parte de la selecta crowd que apoya la blasfemia, ¡colabóranos con un donativo para la causa!

¡Habla, Pueblo, habla!

Nos han condenado a 18 meses de cárcel y 15.000€ por destapar una sucia cloaca.  Lee más y apóyanos » 

No pierdas el tiempo navegando por la web...
¡hazte con la antología de Homo Velamine!

Los mejores textos y actos ultrarracionales recopilados en un solo volumen.