Taxón Lázaro

A pesar de todos mis intentos por demostrar su existencia mis investigaciones son en vano. Tres largo años de estudio para aportar un par de sombras conun audio de pésima calidad. Estoy planteándome abandonarlo todo. C’est le ton.

El españolito de a pie ni reza ni peca
Habla en cristiano palabras huecas

Sin embargo, su presencia se hace tan palpable para mí en ciertos momentos solitarios de trabajo de campo, que siento que nuestras órbitas se entrelazan y son permeables entre sí. Quizá la lógicadeductiva no puede ofrecer respuesta a mi hipótesis. Es muss sein!

El españolito de a pie vive de apariencia
Vestido de punta en blanco
Con telas remendadas en la rueca

Pienso en un lenguaje universal. Una poética de éter. Un verbo sólo de imagen. Lo invisible como posibilidad relativa y acercamiento. El viaje orgánico de los elementos esenciales para traspasar la membrana. Adaptación. They obey Pneuma.

El españolito de a pie se ríe
De la autoridad y desprecia la diferencia
Que no comprende porque no le importa y no la quiere

Deambulo por su civilización. El comportamiento y costumbres de la subespecie, que se consideraba extinta, parecen aprendidos por imitación de ondas electromagnéticas que controlan sus impulsos. Il dolce far niente.

El españolito de a pie es
Superior moralmente a cualquier extranjero
Y lo suyo es siempre mejor
Y su puebloEl Pueblo es el ente que ostenta el poder en la Edad de la Opinión y a quien dirigen sus adulaciones las fuerzas vivas (medios de comunicación de masas, partidos,... More siempre fue el mejor
Y la fiesta de su puebloEl Pueblo es el ente que ostenta el poder en la Edad de la Opinión y a quien dirigen sus adulaciones las fuerzas vivas (medios de comunicación de masas, partidos,... More, de siempre, la mejor

Soy Rodolfo el nigromante. He cruzado el tiempo. Emito desde un canal de la tedeté. Me he ganado la confianza de mis interlocutores gracias a la adivinación de su porvenir, cuestión esta última que por motivos obvios no me cuesta esfuerzo alguno. Saudade do futuro.

El españolito de a pie es mío y sólo mío
Soy yo y sólo yo
Cierra EspañaEnte abstracto que cada grupo de opinión quiere a su imagen y semejanza. La Logia de la Meseta quiere llenarla de Grasa en forma de autopistas y torreznos y expulsar... More y que inventen otros
Viva la virgen y mi catódico Dios.

¿Quién soy realmente? Eso no importa. Todo lo que digo es verdad y puedo demostrarlo. Voy a doctorarme con honores y eso es lo más importante. Los españoles perviven atomizados en estado salvaje dentro de la codificación binaria. Desde 2.025 han estado ahí. Sintonice su receptor. Tienen derecho a una vida digital digna. ¿Quién puede apagar a un español?

Taxón Lázaro

Texto por Rasomon
Ilustración por Fernando del Toro

¡Reciba la bendición de Homo Velamine en su hogar y ayude a preservar el ultrarracionalismo! Estas son algunas de las cositas de nuestra tienda online:
Pueblo, alza tu voz

Compendio de conceptos ultrarracionales, como Empleo y GolMitología clasemediana que divide el mundo en ganadores y perdedores, tanto en el plano material como en el espiritual. En otro sentido, Empleo y Gol se confunde con la estrategia... More o Valor-GrasaEl equipo de comunicación del PP prepara un discurso de Rafael Hernando. Arriba, la Strategy Manager y su equipo analizan y procesan la realidad; abajo, la DirCom, con ayuda de... More.

Números 5-11

Incluye el Manifiesto del Ultrarracionalismo y el superventas Franco es kitsch.

Camiseta FEA

Forme parte del movimiento Feministas con Esperanza Aguirre. ¡Aprobada por la propia Esperanza!

¡Habla, Pueblo, habla!