Una filtración anónima revela el madridismo de James Doppelgänger


Tiempo de lectura: 2 minutos

La cúpula de Homo Velamine se ha mostrado hoy consternada ante la filtración del madridismo del ultrarracionalista James Doppelgänger. Una carta anónima recibida hoy en la redacción de la revista delata su afición al Real Madrid y le acusa, además, de idolatría hacia el Pueblo y sus próceres, entre ellos Juan y Medio y Felipe González.

“En su habitación de Cádiz, frente a la cama, hay un póster muy grande de propaganda electoral de los 80 o 90 en el que sale un primer plano de Felipe González con expresión sodomita”, afirma la carta. Además, sostiene que Doppelgänger conserva “una colección de VHS pintados con corazoncitos que guardan retrospectivas de Juan y Medio sin anuncios”.

La misiva viene acompañada por un carnet que evidencia la pertenencia de Doppelgänger a la Peña Madridista La Ribera, localizada en Aranda de Duero. Según la carta, el ultrarracionalista se habría hecho madridista fuera de su lugar de residencia para evitar “la vergüenza ajena de sus amigos y familiares.”

james-doppelganger--real-madrid

La carta advierte, además, que en sus círculos íntimos Doppelgänger es un reconocido admirador de Fernando Savater. “Además de Los pilares de la Tierra, su libro de cabecera es Ética de urgencia, que tiene firmado por el propio Savater”, añade la carta. También es seguidor de Paulo Coelho, y se ha abierto recientemente una cuenta en Facebook donde comparte exclusivamente memes con frases suyas.

La cúpula ultrarracionalista se ha mostrado consternada. “La carta dice cosas muy graves sobre la integridad ultrarracional de James”, ha manifestado Anónimo García, condestable de Homo Velamine. “Creíamos que era una persona exaltada y fiel a los principios del ultrarracionalismo, pero ahora todo se tambalea. ¿Qué será lo siguiente, descubrir que es un convencido demócrata, un predicador del buenpensamiento, que condena los chistes antisemitas? Ya me lo creo todo.”

Por su parte, el ultrarracionalista Rasomon ha declarado sentirse preocupado. “Gracias a él aprendí a desamar el Madrid y a José Ángel de la Casa,” ha confesado. “Aterra pensar hasta dónde llegan los tentáculos de La Meseta”. A su vez quiso matizar que, según su criterio, “es falso que exista un pacto entre James y Susana Díaz para hacerse con el control del ultrarracionalismo como se ha filtrado desde algunos medios malintencionados”.

La filtración ha tenido lugar tras conocer su ausencia al esperado II Encuentro Ultrarracionalista de Sevilla y Madrid. Según palabras de García, la coincidencia ha sido puramente fortuita, pero ha dejado “una herida profunda y difícilmente subsanable en el impulso ultrarracional.”

 

¡Habla, Pueblo, habla!