Una vela para San Martín de Tours

Cada semana El Medievalista nos enseña un montón de cosas curiosas sobre la Edad Media. Convencido de que la divulgación científica debe hacerse a través de las redes sociales, lucha con toda su pasión para que los Siglos Oscuros sean un poco más luminosos gracias a su sabiduría. ¡Si no quiere perderse nada, no olvide seguirle en YouTubeFacebook e Instagram! ¡Aprenderá más que matriculándose en cualquier curso de la UNED!

 

A veces los medievalistas también necesitamos de la ayuda divina para seguir adelante con nuestras trepidantes investigaciones. Esa es la razón por la que la semana pasada decidí salir de mi cubículo de la Bibliothèque Nationale de France para acercarme a Tours, en el Valle de Loire, y ponerle una vela a uno de los santos más importantes de la Edad Media, el Sanctus Martinus Turonensis, patrón de Francia, Hungría y los soldados. Entre mis rogativas y los vinos de la región que me tomé, salí mucho más reforzado para continuar mi labor como investigador y divulgador científico. Yo sé que San Martín me protege porque en el fondo soy un soldado, un soldado académico que lucha contra la ignorancia sobre los Siglos Oscuros para crear un mundo mejor, donde los individuos de la sociedad actual estemos más unidos con nuestros antepasados. Y vosotros, queridos medievalientes, serías los peones de a pie que poco a poco gracias a mi formación podréis convertiros en grandes defensores de la época más maravillosa de la humanidad. ¡Viva la Edad Media y viva San Martín!


¡Reciba la bendición de Homo Velamine en su hogar y ayude a preservar el ultrarracionalismo! Estas son algunas de las cositas de nuestra tienda online:
Pueblo, alza tu voz

Compendio de conceptos ultrarracionales, como Empleo y GolMitología clasemediana que divide el mundo en ganadores y perdedores, tanto en el plano material como en el espiritual. En otro sentido, Empleo y Gol se confunde con la estrategia... More o Valor-GrasaEl equipo de comunicación del PP prepara un discurso de Rafael Hernando. Arriba, la Strategy Manager y su equipo analizan y procesan la realidad; abajo, la DirCom, con ayuda de... More.

Números 5-11

Incluye el Manifiesto del Ultrarracionalismo y el superventas Franco es kitsch.

Camiseta FEA

Forme parte del movimiento Feministas con Esperanza Aguirre. ¡Aprobada por la propia Esperanza!

 

¡Habla, Pueblo, habla!