Vacaciones de verano con el pepino en la mano2 min read


UNA PRODUCCIÓN DE ANÓNIMO GARCÍA Y OMAR OESTE
AYUDANTES LADY MORTICIA NOSSTROMO BUDOSON
MÚSICA CHARLOTE GAINSBOURG GLENN MILLER
PORTADA LÜMENA HÖCH ANÓNIMO GARCÍA
TEXTO AINHOA REBOLLEDO


—Hey, Joe, ¿a dónde vas con ese pepino?
—Voy a matar a mi mujer y después me iré de vacaciones. He descubierto que está con otro hombre, que toman cerveza artesana, tienen un huerto urbano y van a cenar a restaurantes veganos de Malasaña.
—Vale, pues a la vuelta me llamas y quedamos para unas cañas en el Alfaro y en bodegas Lo Máximo y luego vamos a cenar a nuestro indio de confianza: las penas con Mahou y palak paneer por Lavapiés son menos penas.
Y yo le dije:
—Joe, he oído que has matado a tu mujer. Pensaba que era broma, que tú entendías todo esto del poliamor, la conciencia animalista y vegana, eliminar las kundas de Embajadores, poder caminar de noche sin miedo a un navajazo, que los hombres tuvieran el pelo largo… Mira, no lo niegues: te encanta tocártelo… Me pones mazo. Ay, ay. Ay…. Mírate, mírame. Mójate los dedos, pellízcame los pezones que casi estoy.
Y él me dijo:
—Sí, lo he hecho; la he matado porque la pillé con otro hombre pagando 2,5€ por un café en el Hola Coffee de Doctor Fourquet. El primer ángel gentrificador fue el Big Bang y ahora viene el demonio de Airbnb con su ejército de turistas para exterminar a los Provincianos que nos sentimos de aquí, de Madrid.
—Hey, Joe, ¿a dónde irás ahora? Dios mío, ¿a dónde irás ahora?
—Me voy al sur, a Villaverde Alto, donde puedo ser libre. Nadie se meterá conmigo allí. Ningún verdugo me pondrá una soga alrededor del cuello, no decorarán los bolardos con lanas cuquis ni venderán mi piso a un fondo de inversión inmobiliaria que me triplicará el alquiler; puedes creerme.
—Hey Joe, será mejor que huyas.
—Me marcho hacia el sur. Adiós a todos.


Acerca de Anónimo García

Ultrarracionalista, determinista-libertario, exterminista-humanista, misfilántropo y moderno pero español. Me dedico a la comunicación en todos sus ámbitos, especialmente el visual, en el que destaca mi perfecta y característica ejecución del corte de mangas. He sido galardonado en varias ocasiones, entre las que se encuentra el premio al número ganador en una rifa de mi colegio; y tengo el honor de haber confundido “humper” con “hamper” en el texto de uno de mis diseños. Más en www.anonimogarcia.com

¡Habla, Pueblo, habla!