Vara &Endrinas///En clave de trap

 

Tengo una bala pensada pa cada jugada y me han dejado cicatrices por todo mi cuerpo tus uñas de gel. Blablacar. Hakuna matata. Sé que moriré en Punta Cana. Que me tengan envidia no es nuevo. Me salió un tatu en un chiclé y me lo pegué en la cara (¡Orbyt!). Ellos son corderos, dicen que sonría pero yo no quiero. Yo no quiero. Yo no quiero. Yo estoy burlao.

Voy sin camiseta y dando palmas por tu barrio. Me parto el cúbito y el radio sonando en tu radio. Mi look es parecido al de Carlos Santana. I’ m selling my weed and i´m sellin a lotta. Nadie va a librarme del mal. Han valido la pena esas noches en vela deseando que cayera un rayo y me partiera. Yo estoy burlao, estoy burlao, estoy burlao

Yo tengo la corona, Leticia que se joda. Ramdom hoe, ramdom hoe, pero ninguna lo hace como yo. Quizá me muera de cáncer. Papi, yo sé lo que hago. Cuando yo te bailo sé que tú te vuelves crazy. Soy una princesa y no una guarra. Chupa, chupa, chupa, chupa, chupa.

Escucha aquí:


¡Reciba la bendición de Homo Velamine en su hogar y ayude a preservar el ultrarracionalismo! Estas son algunas de las cositas de nuestra tienda online:
Camiseta recuerdo del Tribunal Constitucional

Celebramos nuestro paso por tan insigne institución.

Pueblo, alza tu voz

Tratado básico sobre el ultrarracionalismo. La mejor opción para iniciarse en él.

Tour la Manada

Análisis en detalle del acto ultrarracional que nos ha llevado a una condena de 18 meses de prisión.

¡Habla, Pueblo, habla!

Nos han condenado a 18 meses de cárcel y 15.000€ por destapar una sucia cloaca.  Lee más y apóyanos »