Vara &Endrinas///En clave de trap

 

Tengo una bala pensada pa cada jugada y me han dejado cicatrices por todo mi cuerpo tus uñas de gel. Blablacar. Hakuna matata. Sé que moriré en Punta Cana. Que me tengan envidia no es nuevo. Me salió un tatu en un chiclé y me lo pegué en la cara (¡Orbyt!). Ellos son corderos, dicen que sonría pero yo no quiero. Yo no quiero. Yo no quiero. Yo estoy burlao.

Voy sin camiseta y dando palmas por tu barrio. Me parto el cúbito y el radio sonando en tu radio. Mi look es parecido al de Carlos Santana. I’ m selling my weed and i´m sellin a lotta. Nadie va a librarme del mal. Han valido la pena esas noches en vela deseando que cayera un rayo y me partiera. Yo estoy burlao, estoy burlao, estoy burlao

Yo tengo la corona, Leticia que se joda. Ramdom hoe, ramdom hoe, pero ninguna lo hace como yo. Quizá me muera de cáncer. Papi, yo sé lo que hago. Cuando yo te bailo sé que tú te vuelves crazy. Soy una princesa y no una guarra. Chupa, chupa, chupa, chupa, chupa.

Escucha aquí:


¡Reciba la bendición de Homo Velamine en su hogar y ayude a preservar el ultrarracionalismo! Estas son algunas de las cositas de nuestra tienda online:
Pueblo, alza tu voz

Compendio de conceptos ultrarracionales, como Empleo y GolMitología clasemediana que divide el mundo en ganadores y perdedores, tanto en el plano material como en el espiritual. En otro sentido, Empleo y Gol se confunde con la estrategia... More o Valor-GrasaEl equipo de comunicación del PP prepara un discurso de Rafael Hernando. Arriba, la Strategy Manager y su equipo analizan y procesan la realidad; abajo, la DirCom, con ayuda de... More.

Números 5-11

Incluye el Manifiesto del Ultrarracionalismo y el superventas Franco es kitsch.

Camiseta FEA

Forme parte del movimiento Feministas con Esperanza Aguirre. ¡Aprobada por la propia Esperanza!

¡Habla, Pueblo, habla!