V&E /// El precio del poder

 

Ir a descargar

Dedicamos el programa a mostrar el importe de la factura que cada uno de los protagonistas ha pagado para estar en su posición de influencia.

Un anillo de coca

El camino hacia el poder implica sacrificio, suele ser largo e incómodo y dura toda una vida. En cambio para aquellas personas que huelen los atajos tan fulgurante es el ascenso como estrepitosa la caída. Tony Montana es el paradigma del sueño americano que debería enseñarse en la escuela. Y el ejemplo de Isildur en la escuela parroquial.

Disociación habla-pensamiento

Cuando sucede la divergencia entre habla y pensamiento generalmente se produce un chiste no voluntario pero que permite una justificación para que el vecino afloje su risa. Ametrallamos una compilación de lapsus.

Anillos olímpicos de coca

Nadie tan poderoso. Nadie tan de oro, coca y sangre como él. Presidente de facto de Colombia. Principal exportador a EE.UU. en cualquier materia en la década de los 80. Enemigo público de la salud mundial. Rey del terror de la carrera judicial, política y periodística. The one and only: Pablo Escobar.

¡Habla, Pueblo, habla!

Nos han condenado a 18 meses de cárcel y 15.000€ por destapar una sucia cloaca.  Lee más y apóyanos » 

No pierdas el tiempo navegando por la web, ¡hazte con la antología de Homo Velamine!

Los mejores textos y actos ultrarracionales recopilados en un solo volumen.