V&E /// Sobre lo políticamente correcto

Ir a descargar

La protesta, el inconformismo o la crítica son necesarias para mantener una sociedad sana moralmente hablando. ¿Las aceptamos o somos seres de piel fina?

EL CASO YALE

La víspera del Día de Todos los Santos (Halloween para los millennials) del año 2015 convirtió al matrimonio Christakis en el blanco de la ira de una turba estudiantil en la universidad de Yale. El motivo fue esta carta abierta de Erika.

SEVILLA VS GOYA

Presentar la gala de los Goya y tener una cuenta de twitter abierta debería estar prohibido. No hay ejercicio más español que masacrar a los conductores del evento durante la noche del sábado. Ernesto Sevilla demuestra su ingenio para salir al paso de las críticas insidiosas con normalidad, sin heroísmos.

MILO, MILO

El enfant terrible gay de la alt-right, el azote de demócratas, artistas, feministas y un largo etcétera, Milo Yiannopoulos se pasó de frenada en enero de 2017. Antes las había tenido tiesas con buena parte de la sociedad. En esta edición rememoramos su episodio con Leslie Jones, protagonista de la última entrega de Los Cazafantasmas.

¡Habla, Pueblo, habla!