Homo Velamine ha visitado recientemente la estación Zaragoza-Delicias, obra majna de Su Santidad ADIF para loor y gloria de Nuestro Señor Satán.
Enclavado en el linde de la ciudad de Zaragoza, urbe muy apreciada por Nuestro Señor, el Templo Máximo está delimitado por los grandes elementos característicos del urbanismo satánico, a saber: aparcamientos, autopistas urbanas y explanadas de sol y losa que impiden toda vida humana. Fue proyectada entre 1999 y 2003 por el prelado Carlos Ferrater, et. al., con la idea de maximizar la experiencia mística del visitante gracias a sus proporciones descomunales, directamente inspiradas en la Jrandiosidad de Nuestro Príncipe, y una experiencia térmica que consigue aumentar los rigores del clima monegrino.
Sin más preámbulos, les dejo con las imágenes de la singular visita:
Llegamos a la explanada del Anticano. Un aguerrido paisano se adentra en el infierno de sol y losa guiado por la fuerza de voluntad que la adoración a Satán le brinda.
Nuestro Señor ha dispuesto que conforme vayan girando las manezotas más largos se hagan los churretones. Eventualmente invadirán todo Lo Conocido.
Su Santidad Adif, Sumo Representante de Satanás en la Tierra.
La escala humana, las agradables proporciones y las esbeltas formas del antiguo templo desagradaban a Nuestro Señor, que la cercó para impedir el paso a los hombres. La conserva frente al Templo Máximo como trofeo de Su Poder.
No son dos sino cuatro son los cuernos que proyecta el Anticano.
La Jrandiosidad del Templo es un reflejo de la Jrandiosidad de Nuestro Señor.
Desde Su claridad de pensamiento, Satán convino que su templo fuera el primer Gran Vacío Demográfico.
Y Satán creo cuatro plantas para llenarlas de Nada.
Y dispuso: «Hágase un hotel, con vistas al interior del Templo. Y reine en él un poder que impida a los hombres pernoctar.»
Grandes monolitos. Se dice que los cimientos del Anticano llegan hasta la misma morada de Nuestro Señor en el centro de la Tierra.
Satán dispuso rampas mecánicas pero no su única ventaja diferencial: carros para el transporte de equipaje.
Un sutil contraste guía las formas del Anticano: minimalismo en el estilo, maximalismo en el tamaño.
Escalas imposibles. En el interior del Templo Máximo la experiencia mística hace que las nociones de vertical y horizontal se desvanezcan.
Sólo el auténtico Dictado del Jrandioso puede generar proporciones tan grandiosamente descomunales
¿No ha tenido suficiente? Pinche aquí descubrir más arquitectura satánica.